Hola

Páginas: 11 (2709 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Resumen


Adquisición de licencias del cliente Windows y sistemas operativos de servidor en escenarios multiusuario
Febrero del 2010

( Información sobre la adquisición de licencias para los clientes de Licencias por volumen (




Resumen

Este resumen sobre la adquisición de licencias puede ayudar a aclarar las políticas de Licencias por volumen de Microsoft para elcliente Windows®, Windows Server® y sistemas operativos Windows MultiPoint® Server cuando existe el potencial de escenarios multiusuario. Los términos de licencia del sistema operativo del cliente Windows no permiten que múltiples usuarios accedan o de otra manera utilicen una copia con licencia del software al mismo tiempo. Sin embargo, los sistemas operativos Windows Server y Windows MultiPoint Serverestán diseñados y cuentan con una licencia para escenarios multiusuario y se deben utilizar para todos los escenarios multiusuario de Windows.

Programas tales como el paquete Microsoft® Office System y/o los componentes individuales del paquete Microsoft Office requieren licencias individuales para cada dispositivo en el que se utilizan, ya sea que se ejecuten localmente en el dispositivo o demanera remota en un sistema operativo de servidor compartido.

Lo nuevo de este resumen
• Este resumen reemplaza la versión anterior que se publicó en marzo del 2008.
• Los cambios importantes a este resumen incluyen:
o Nuevo título de documento
o Referencias actualizadas al sistema operativo Windows 7
o Referencias actualizadas a los Servicios de escritorio remoto(antes Servicios de Terminal Server)
o Nueva información acerca de entornos Windows MultiPoint Server para el sector Académico





Detalles

Escenarios multiusuario con sistemas operativos del cliente Windows
Los términos de licencia de los sistemas operativos del cliente Windows no permiten que múltiples usuarios accedan o de otra forma utilicen una copia con licencia del software almismo tiempo. La Figura 1 muestra múltiples usuarios que acceden al mismo tiempo a una copia única con licencia del sistema operativo del cliente Windows de una forma no autorizada.
[pic]


Figura 1: Múltiples usuarios que acceden al mismo tiempo a una copia única con licencia del cliente Windows 7.


• No existen términos sobre la adquisición de licencias que permitan el uso compartidodel sistema operativo del cliente Windows de la manera que se ilustra en la Figura 1. De conformidad con los términos actuales de adquisición de licencias, cada PC host o dispositivo de acceso que utiliza Windows 7, Windows Vista®, o Windows XP debe tener una licencia para dicho sistema operativo del cliente Windows que se haya adquirido a través del canal de fabricantes de equipos originales(OEM) o el canal de productos al menudeo/empaquetados (FPP), o una actualización de Licencias por volumen que se haya adquirido encima de una licencia de sistema operativo que califica.
• Los Términos de Licencia del Software (antes conocidos como el CLUF) y los Derechos de Uso de Producto (PUR) de Microsoft estipulan que los sistemas operativos del cliente Windows cuentan con una licencia deconformidad con los siguientes términos:
o Una licencia para cada dispositivo en o desde el cual se accede o utiliza el sistema operativo cliente;
o Un usuario que accede al software a la vez;
o Sin uso de archivos en tiempo de ejecución o de otro tipo del sistema operativo del cliente para ejecutar aplicaciones que no se ejecutan en el software;
o Undispositivo puede acceder al sistema operativo del cliente Windows y cuenta con la licencia correspondiente para ejecutar el software.

Escenarios multiusuario con sistemas operativos Windows Server
Si bien el sistema operativo del cliente Windows no permite adquirir una licencia para una solución multiusuario, los sistemas operativos Windows Server proporcionan una solución multiusuario utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS