Hola

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
ORACION DE LA COMUNUDAD
Señor, tu lo dijiste:”donde dos o más se reúnan en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”… Hazte presente en nuestra reunión dándonos comprensión para q sepamosaceptarnos mutuamente, capacidad para el diálogo, para escuchar las opiniones de los demás y espíritu de colaboración para descubrir entre todos la verdad y tomar las decisiones justas y precisas. Que estareunión nos ayude a desarrollar nuestro espíritu comunitario y nos enriquezca en el conocimiento y aprecio mutuo.
Tu has venido para anunciar e iniciar el reino y nos llamas a seguirte pero ni quieresseguidores individuales que vivan en solitario su aventura. Nosotros queremos ser comunidad. Ayúdanos a hacer una comunidad viva: en la q todos nos conozcamos, nos saludemos, nos queramos; en la quetodos celebremos y compartamos la fe, y pongamos a disposición de los otros las cualidades de cada uno; en la q nos sintamos todos evangelizados y evangelizadores en la que vivamos concretamente elmisterio y la responsabilidad de ser iglesia señor Jesús:
Queremos ser seguidores tuyos para anunciar y construir el reino en comunidad ayúdanos señor
ORACION DE LA COMUNUDAD
Señor, tu lodijiste:”donde dos o más se reúnan en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”… Hazte presente en nuestra reunión dándonos comprensión para q sepamos aceptarnos mutuamente, capacidad para el diálogo, paraescuchar las opiniones de los demás y espíritu de colaboración para descubrir entre todos la verdad y tomar las decisiones justas y precisas. Que esta reunión nos ayude a desarrollar nuestro espíritucomunitario y nos enriquezca en el conocimiento y aprecio mutuo.
Tu has venido para anunciar e iniciar el reino y nos llamas a seguirte pero ni quieres seguidores individuales que vivan en solitario suaventura. Nosotros queremos ser comunidad. Ayúdanos a hacer una comunidad viva: en la q todos nos conozcamos, nos saludemos, nos queramos; en la que todos celebremos y compartamos la fe, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS