Hola

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
ECONOMÍA
En una economía flexible y abierta como la holandesa, el deterioro del comercio mundial como consecuencia de la recesión económica se hace notar inmediatamente. Aun así, los Países Bajossiguen rindiendo bien en muchos frentes. De esta manera, los Países Bajos tienen, después de Luxemburgo e Irlanda, los más altos ingresos por habitante de la UE, Róterdam sigue siendo el principalpuerto europeo y, gracias a las excelentes conexiones de TIC, el país permanece también en este campo la puerta de entrada a Europa.

(12)
(12)

Bibliografía
(5 de 12 de 12). Recuperado el 5 de 12 de12, de http://www.holanda.es/es/negocios-con-holanda/sobre-holanda/la-econom%C3%ADa-neerlandesa
(5 de 12 de 12). Recuperado el 5 de 12 de 12, dehttp://www.viajesaholanda.com/la-vestimenta-holandesa/

HOLANDA


COMIDA
Las patatas, las verduras (especialmente los guisantes) y el pescado fresco son los ingredientes principales de la cocina holandesa.
La cocina tradicional holandesa sepuede considerar una cocina de invierno, ya que presenta todo tipo de estofados, además de sopas a base de salchichas, panceta... Cabe destacar que, además de su gastronomía tradicional, Holanda poseeun extenso abanico de exquisitos platos indonesios.
VESTIMENTA
 Un elemento muy importante, en dicho traje, son los míticos zuecos, esos zapatos de madera muy famosos, que eran todo un artículo delujo hace unos siglos. Los encontramos en distintos colores e, incluso, decorados con dibujos. Todavía, hoy en día, en Holanda, se fabrican 3 millones de zuecos en el país holandés. Y, es que loszuecos se siguen empleando por parte de los campesinos de la zona. Y, por supuesto, las mujeres no pueden olvidarse del gorrito de color blanco, tan típico de este traje.
POBLACION
Hoy en día, nosencontramos con 16.570.000 habitantes; y, posee un PIB de 30.174 euros per capita. Estamos ante uno de los países con la población más densa, de todo el mundo, con una media de 399.494 habitantes por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS