Hola

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Alimentación Sana
Taller de Lectura y Redacción


2011
JORGE
[Escribir el nombre de la compañía]
08/12/2011

En este trabajo de investigación sabremos lo que debemos comer ósea alimentarlosy que es lo que nos conviene más ingerir porque si no lo hacemos o no lo sabemos nos puede pasar alguna de las enfermedades o simplemente no llevas una vida sana y para eso debemos seguir lassiguientes recomendaciones.

1. Tesis.
Que debo comer para tener una vida sana.
1.2 Alimentos

* Vegetales
* Verduras de hojas verdes
* Frutas
* Pan Integral
* Cereales
*Leguminosas
* Lácteos

2. Come ser una persona sana
2.1Como ser

Para ser una persona sana tienes que llevar una buena nutrición y una dieta balanceada ayuda a que el hombre tenga salud.Debemos combinar bien los alimentos porque es necesario conocer bien que contienen para nutrirlas adecuadamente necesitamos alimentarnos bien. Uno de los problemas actuales de la sociedad, además dela falta de alimentos en extensas zonas del planeta, es la obesidad producida por que se como más de lo que se necesita.

Una buena alimentación es variada, rica, entretenida, que aporta losnutrientes necesarios para el organismo en la cantidad y calidad que cada persona lo requiere de acuerdo a la condición de salud y fisiológica del momento de la vida en que se encuentra. Un niño no necesitalo mismo que un adulto, y un adulto puede necesitar más que otro, por ejemplo, porque su actividad física es mayor, o porque es una mujer que está embarazada. Un deportista necesita una alimentaciónmuy diferente a un oficinista sedentario.
2.2 Recomendaciones

Generalmente se considera que las ventas son acompañamiento de las verduras son acompañamiento de la carne, pero lo ideal es que losproductos vegetables representan dos terceras partes de nuestra alimentación diaria.” en una dieta equilibrada, las verduras deben aportar aproximadamente 30 por ciento del total de la energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS