Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente Felipe Calderón definió tres etapas de apoyo a la población afectada por el huracán Karl, la primera de las cuales consiste en bajar elnivel de la inundación y apoyar a la gente tanto en los albergues como a través de la dotación de agua, alimentos y enseres de higiene personal.

Elmandatario comentó que una segunda etapa puede abarcar la reparación de las casas y los inmuebles afectados por el paso del meteoro, mientras que unatercera serviría para reponer algunos enseres que hayan perdido las familias de esa zona.

Luego de recorrer en compañía de su esposa Margarita Zavalael Boulevard Bicentenario, que une los municipios de Boca del Río y Medellín, el mandatario sostuvo breves diálogos con algunas personas afectadas.Al menos 11 personas murieron y otras 50 resultaron heridas luego de colisionar un tren de carga y otro de pasajeros en el estado de Madhya Pradesh,en el centro de la India, informaron hoy autoridades locales.

Por venganza un joven de 15 años y dos de sus “amigos” ejecutaron a cinco miembros deuna familia. Los hechos ocurrieron en la colonia Palmitas, en Ciudad Sahagún, localidad ubicada al suroriente de la entidad.
La Procuraduría General deJusticia en Hidalgo, informó que los occisos son un matrimonio y sus tres hijos menores de edad. La pareja al igual que dos de sus vástagospresentaban impactos de bala calibre .22 mm, mientras una bebé de dos meses de nacida murió por inanición, pues sus ejecutores la encerraron en un ropero.
tracking img