Holaa

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Historias para no dormir

AUTORES: Jorge Rodríguez, Pedro Rodríguez
RESEÑA: Es una recopilación de 7 relatos tomados de El gran libro del miedo, publicado por Parramón, de autores clásicos. 
Este libro está dirigido a un público lector infantil-juvenil con interés por los clásicos, mostrados de manera sencilla, sintetizada e ilustrada. Las ilustraciones aportan contenido artístico de manerasignificativa. 
Malabares en tacón de aguja:
Autor: Josefina Barreto
… No tengas miedo de andar en la ciudad simplemente aprender a hacer malabares para quitarte cuando a la cosa se ponga demasiado peligrosa. Habrá que agarrar calle para no terminar bajo el puente, sin hogar, sin corazón, sin patrimonio .Por eso me digo, ahora que me miro detenidamente al espejo; si vas a tener líneas deexpresión en la cara.
DETRÁS DEL ANTIFAZ
Autor: Flor Romero
Desde niña ha tenido conciencia clara de lo que es ser mujer y de la injusticia y la crueldad endémicas y atávicas que han abrumado a la mujer, particularmente en Colombia.
Por eso narra su pasado de niña hipersensible y de adolescente demasiado lùcida, con la fluidez verbal que la caracteriza. Hace revivir un villorrio de la Colombiaolvidada, en su gente, sus lugares, sus costumbres y su mentalidad, gracias a un manejo ágil de lo que es la esencia del ser humano y de los pueblos: su lenguaje
LA VERDADERA MUERTE DE JUAN PONCE DE LEON
Autor: Luis López nieves
Cinco relatos históricos ubicados en el siglo XVI, componen este volumen de cuentos de Luis López Nieves: ‘’El gran secreto de Cristóbal Colón’’, ‘’El Conde de Ovando’’,‘’La Verdadera Muerte de Juan Ponce de León’’. Luis Nieves parte de preguntas para continuar dotando a Puerto Rico con lo que la doctrina Estelle Irrizarry, ha llamado: ‘’UNA MITOLOGÌA QUE PERDUARÀ Y UNA NARRATIVA QUE DESAFÌA LAS BARRERAS DE LA VERDAD Y LA FICCION’’

MELANY: HISTORIA DE UNA ANORÈXICA
Autor: Dorothy Harrys

Esta dramática novela cuenta cómo Melany, una niña que siempre se comportócomo una adolescente “normal”, cae enferma de anorexia. La trama de la novela nos muestra a la protagonista en su diario quehacer y cómo la enfermedad se va apoderando de su cuerpo y su mente. 

NO QUIERO CRECER
Autor: Pilar Sordo

Trata sobre los problemas, la sexualidad, consejos hacia padres de familia respecto a los jóvenes de hoy en día.
En el libro observamos la importancia decomprender el comportamiento de nuestros padres en cuanto a las decisiones, puntos de vista y comentarios que nosotros tomamos, pensamos y dialogamos.
La escritora de el libro es Pilar Sordo, una psicóloga de gran importancia, es chilena y fue la escritora de la investigación: “La magia de ser mujer y la realidad de ser hombre’’
¿POR QUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?
AUTOR: Iván GutiérrezUn libro lleno de testimonios, conocimientos, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender , sanar y cambiar la vida me muchas personas , como también se sus familias. |
  | Muchas personas que creemos no hacerle daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos laesperanza.
Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices.
El autor de estas páginas nos refiere cómo él, y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, laansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos. |
EL PRISIONERO DEL CIELO
AUTOR: Carlos Ruiz Zafón

  | Te emocionarás como la primera vez. |
  | Rebosante de intriga y emoción, El prisionero del cielo es una novela magistral en la que los hilos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS