Holaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mala experiencia laboral.

Charlie era un empresario exitoso de Chicago. Su sueño era llegar al mejor puesto posible. Hacía dos años que trabajaba en la empresa y un día el jefe le dijo quetenía la posibilidad de ir a Filipinas a trabajar en el puesto que a él más le gustaba; era la oportunidad perfecta de su vida, y como no tenía ni esposa ni hijos no tenia que preocuparse acepto lapropuesta. Hacía tres meses que vivía en su nueva ciudad y todo marchaba a la perfección. Tenía un departamento lujoso, autos costosos, dinero de sobra, mujeres y todo lo que él quisiese. Un día, el decidióhacer ejercicio e ir caminando al trabajo que queda a diez cuadras. Camino cuatro en donde paro una furgoneta negra a su lado y salieron dos personas del vehículo vestidos bien y con un pasa montañaen la cara y ahí fue cuando Charlie empezó a correr para que no lo atrapen, entro en un quiosco para intentar refugiarse pero el quiosquero lo echo para que no hubiesen peleas en su negocio. Lotomaron y lo golpearon, el se resistía y tiraba una que otra patada, pero hasta que lo desmayaron de un golpe y lo llevaron a la furgoneta.
Cuando se despertó, ya no estaba en Filipinas, estaba en un grangalpón donde observo cajas apiladas de armamentos, municiones y proyectiles. Fue en ese momento que reconoció que estaba en manos de terroristas. A los diez minutos de su despertar entro un hombrerobusto, de piel negra, barba larga, y unos lentes de sol, el se presento como “Frank Pattison” que formaba parte de “Al Qaeda”, pero tras unas peleas formo su propio grupo terrorista, conocido como“Valhala”. Frank tenía pensado torturar y mantener débil a Charlie para luego negociar con la policía su devolución. Charlie, mientras aun tenía fuerza intento escapar rompiendo un eslabón que estaba flojode la cadena de sus pies, pero todos sus intentos sin ningún logro.
Pasaron cuatro días desde que raptaron a Charlie. En ese entonces, su secretaria decidió llamarlo para corroborar porque...
tracking img