holaaaaaaaaaaa

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
1. ¿Qué diferencia hay entre las preguntas/respuestas que se hace la ciencia de las que se hace la religión o/y la filosofía?

-la diferencia está en que la ciencia busca respuestas que puedan sercomprobadas, medidas, etc. Y Juan quería dar respuestas a su corazón por lo que la ciencia no podía responder en cambio la filosofía también basada en la religión le constaba que las respuestas a esetipo de preguntas han de buscarse en la razón, en la fe o la creencia.
2. ¿Qué diferencia hay entre la manera o método de responder las preguntas sobre el sentido de la vida que tiene la filosofíade la que tiene la religión?

-la filosofía intenta buscar una respuesta referida a la lógica a la manera de razonar de cada persona y la religión está basada en la fe y en lo que cada persona puedellegar a creer.
3. ¿Cuál es el elemento común y cuáles las creencias comunes en todas las religiones?

-todas las religiones se basan en una creencia y todas suelen coincidir en un ser poderoso quetodo lo puede y de los temas que más se tratan son que hay más allá de la muerte.
4. ¿Qué es preguntarse por el sentido de la vida?

-es plantearse ¿Cómo? Y ¿porqué? Estamos aquí, es intentardescubrir o deducir como hemos aparecido en este mundo, porque nacemos para luego morir ¿Qué sentido tiene? Es una manera que pensar porque vivimos.
5. ¿Cuál es la argumentación que realizan losAGNÓSTICOS para ni negar ni afirmar la existencia de Dios?

-los agnósticos declaran la inseguridad de poder afirmar las existencia de un ser o de la manera en la que se construyó este mundo con certeza porlo cual ni niegan ni afirman nada simplemente se limitan a vivir.
6. ¿Cuáles son los 2 argumentos principales que tienen los ATEOS para negar la existencia de Dios y de una vida más allá de lamuerte?

-las dos razones por las que los ateos niegan la existencia de dios es ¿alguien te ha demostrado algo? Y ¿porque si es un ser tan poderoso deja que la gente sufra y muera?
7. ¿Cuáles son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaaaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaaaaa!!!
  • holaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS