Holger badstuber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holger Badstuber prioridades se establecen clara - incluso en la vida privada: "Yo soy de este deporte, las 24 horas del día Si estoy en casa, estoy viendo el fútbol o jugar a la FIFA en laPlaystation ..."
Principios de la pasión del fútbol

El entusiasmo por el fútbol Holger Badstuber ya se agarró a un niño. Una gran parte de ello fue su padre, Hermann, un futbolista con talento y unentrenador apasionado. Animó a su hijo desde una edad temprana y fue siempre con palabras y hechos.
Feliz en Munich

En Munich Holger Badstuber valora especialmente que puede encontrar su descanso y semueven en gran medida inalteradas.

A pesar de sus éxitos iniciales, no se ha perdido el agarre. Ni en la vida, ni como un profesional: Para obtener consejos de otros jugadores, liderados por BastianSchweinsteiger, que siempre es agradecido: "Nos llevamos muy bien juntos, me gusta escuchar a él ya .. Es una gran personalidad"

En el Bayern, Holger verdaderamente digno. "Puedo jugar en un equipoestupendo y estamos entre los cinco primeros en Europa. Más no es "Sus objetivos para esta temporada. Cuatro o cinco goles en liga y un lugar regular como defensa central en el equipo nacional.Holger Badstuber fue una de las estrellas fugaces de la temporada de fútbol 2009/2010: En su primera temporada de la Bundesliga fue un juego competitivo, con 49 misiones los jugadores absoluta capitán delFC Bayern y ganar el dobles junto a la final de la Liga de Campeones de la UEFA.
Primeros años de la asociación

Su primera experiencia en el fútbol Holger Badstuber reunidos en su club natal, elTSV Rot an der Rot 1890 eV seguido en 2000, y el cambio en el departamento de juventud del VfB Stuttgart, que jugó hasta 2002.

A los 13, Holger Badstuber se trasladó a su actual club, el FC BayernMunich y pasó por todos los equipos juveniles de la A-juvenil, donde jugó hasta 2007. Los dos años siguientes se postuló para el segundo equipo del FC Bayern en los 3 Liga y completó más de 50...
tracking img