Holi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Estudiantes,

Junto con saludarlos cordialmente, les informo que a contar del día 7 de Septiembre, serán emitidos los Pagarés de Fondo Solidario y Crédito UV año 2010.

Para este añose ha establecido como procedimiento, que los alumno bajen su Pagaré de Crédito a través del Portal Académico de la página Web de la Universidad ( www.uv.cl)

Los alumnos que deben suscribir Pagaréson todos aquellos que tengan o hayan tenido algún porcentaje de Fondo Solidario y/o Crédito UV para este año, se incluyen:

· Alumnos Regulares

· Alumnos Eliminados Académicos

· Alumnos queRenunciaron a la Carrera

· Egresados

· Con Suspensión de Estudios

· En Movilidad Estudiantil (Embajadas y Consulados son quienes actúan como ministro de fe, al no haber allí notarías)

·Cursando Doble Titulación (si tienen crédito). Abandonados o pasivos que tuvieron crédito (fondo solidario sea el monto que fuere).

Los alumnos deben bajar su Pagaré de la siguiente forma:

1.Ingresar a la página web www.uv.cl y marcar el link "Portal Académico" (el mismo donde inscriben asignaturas y ven sus notas)

2. Revisar las instrucciones del proceso.

3. Luego se le solicitaráRut (el del alumno) que deberá digitar en una casilla.

4. Aparecerán, los créditos que tiene el alumno y deberá marcar e imprimir el que corresponda a cada caso (vienen en formato Pdf)

5.Existe una leyenda, que les indica que los pagarés deben ser impresos sólo en Hoja Oficio (21.6 x 33.0 cm) Tradicional Chilena (en algunas impresoras figura como hoja "Formato Pagaré")

6. El alumnodebe legalizar su pagaré en una Notaría. (SIN AVAL)

7. Luego debe entregarlo en las oficinas de la Asistente Social de su carrera (en cada Facultad y Campus) junto a la Fotocopia de su Carnet deIdentidad.

El plazo es hasta el día viernes 1º de octubre. Se recibirán pagarés toda la semana de las vacaciones de los alumnos.(13 al 16 de Sept.)


Cabe señalar, que este procedimiento...
tracking img