Holi

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
ABZURDAH
La perturbadora historia de una adolescente




Por




Isabel Cristina Arias Gómez






Materia: Español


Profesora: José Wilmar QuirozFecha: 17 de marzo de 2011












Centro Educacional Conquistadores

Medellín
Influencias y obsesiones de una adolescente


El libro Abzurdah es unaautobiografía escrita por Cielo Latini, en que ella cuenta las experiencias vividas durante su infancia y adolescencia, situaciones que parecían ser inofensivas pero marcaron su vida y forma decrecer y la convierten en una joven rebelde, con problemas de comportamiento en su vida personal y de relación con sus amigos y novios. Este libro es un desahogo de toda su experiencia negativa y de cómove la vida después de todo lo vivido, así lo expresa al finalizar

“Me releo y me espanto y entiendo que hay cosas que no puedo seguir haciendo. Entiendo que perdí mucho tiempo y que, sin embargo,no es tiempo perdido. Entiendo el dolor de quienes me acompañaron, por fin lo entiendo.”

El hecho de ser diferente de los demás por una característica física como lo fue ser gorda en su infancia,y en su aspecto mental por la crianza de sus padres, quienes querían una hija ejemplar, logran que ella sea excluida, debido a que las actividades que realizaba en su tiempo libre no eran las mismasque las de sus compañeros, de esta forma su pensamiento y su modo de ver el mundo se ve afectada.

Con el tiempo ella comienza a comprender que hay que aprender a vivir en un ambiente y cree que alser como la sociedad lo exige será aceptada por los otros, así desarrolló múltiples personalidades. A menudo vemos niños llorando porque su compañero no quiere jugar con el ya sea por ser unapersona de color, poseer una deformidad, ser gordo, o muy falco, o porque sus actividades no son las mismas, esto es causado por una sociedad que vende un estereotipo.

Cada padre educa a su hijo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS