Holi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detrás de escena

Por Juan Sanchez Guajardo y Matias Padilla Contreras



La historia comienza desde el final de una obra donde Juan(Raul) será felicitado por don George(joaquin) quien será eldirector y jefe de Juan. Despues de la exitosa obra Juan es felicitado por Gabriel (Nicolas) su hermano menor y George. En un pequeño parlamento le promete que será el mejor actor de chile.

En lanoche de la premiación Juan es acompañado por su jefe, su hermano y por Diego y francisco dos actores que están acostumbrados a hacer los papeles secundarios y generalmente ayudan a Juan.Diego(Cristian) es un joven muy servicial que esta dispuesto a hacer lo que le pida Juan. Francisco(Juan) es un actor mas experimentado que esta al borde del retiro generalmente aconseja a todos los actores. Eneso llega Julio(francisco) un asistente de direccion que esta también al borde del retiro y los años se le están yendo encima.

Pasada la premiasion tal y como lo prometio George, Juan tenia elpremio. En un dialogo al otro dia el director le dice a la estrella que esta preparando una superproducción televisada y que el será uno de los protagonistas al oir esto Juan se asombra y preguntara“porque UNO de los protagonistas” y allí George le dice que contrato a Leonardo (matias) un actor que lleva 10 años en el extranjero allí Juan se desorbita y se asusta pero acepta disimuladamente.

En eso,en España Marco (Vicho) intentara convencer a su hermano leo de que vuelva a chile después de 10 años fuera del país.

A su llegada a Chile Franco (Bruno) se encargara de explicarle a Marco y a Leocomo están las cosas por aquíy serán acompañados por Javier (Kevin) un fan que recuerda a Leo antes de su partida a España.

Franco lleva a Leo y a Marco (que es representante de leo preocupadorealmente por su dinero) a la compañía a presentarles a todos los funcionarios. Los hermanos recién llegados se encuentran a Julio el asistente de dirección que casualmente era director de Leo antes...
tracking img