holip

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014


| Friends. | capitulo 1
Me desperté con zombie, no había dormido bien por mi papá, estuvo tomando por mamá aunque lo que paso fue hace 6 años, mi papá sigue mal, tuve que llevarlo a cama, pero no quiso dormir, así que estuve despierta hasta las 4 de la mañana, esperando que mi papá se durmiera, y ahora tengo que caminar 10 cuadras por mi papá tiene resaca, así que caminelas 10 cuadras escuchando "LIES" de Marina and the Diamonds, iba murmurando la canción, se me paso el tiempo y ya estaba en el colegio, estaba entrando cuando justo estaban las chicas "populares", siempre me miran con asco, como si fuera un yeti.
Vi a los chicos hablando y fui a su dirección, estaban hablando de fútbol, como siempre, así que quise cambiar de tema, escuche un rumor que venía unchico nuevo, y estaba bien bueno, pero no soy de ese tipo de chicas que hacen todo lo posible para follar, soy una chica diferente nunca en mi vida (por lo menos en mis 16 años de vida) me he enamorado, por lo menos no soy una necesita, quiero estudiar fotografía, no como las demás chicas que van a ser modelos, yo uso zapatillas, ellas usan tacos, yo uso poleras grande que me cubren la mitad delcuerpo, ellas usan unas poleras que apenas le llega hasta el ombligo, bueno soy una chica diferente, y siempre me han odiado las chicas por eso, bueno, lo único que quieren es estar con los chicos y follar, nada más, me di cuenta que los chicos me miraban como si fuera de otro planeta.
Lucas-. Marina estas?
-.Si, perdón estaba pensando es otra cosa...
Michael-. Pensando en el chico nuevo?
-. Noidiota, anoche mi papá volvió a tomar...
James-. Perdón por escuchar eso...
-. No te preocupes, estoy acostumbrada...
Lucas es el chico que todas las chicas quieren tener, pelo rubio, ojos verdes, alto, apuesto, pero él no quiere tener nada serio.
Michael es el chico rudo del colegio, tiene 5 tatuajes creo, ojos verdes, pelo negro y también alto, sin faltar mujeriego e IDIOTA, siempre ha tenidoel sentido de humor.
James es el chico de los sueños, pelo café casi pasando a rubio, ojos castaños, es alto y apuesto, pero ya tiene dueña, y se llama Jennifer.
Los otros chicos del colegio son solamente conocidos, pero igual me invitan a sus fiestas, estos son mis verdaderos amigos, son idiotas, pero mis idiotas.
Tocaron el timbre, significa que yo voy a clases y ellos van a entrenamiento,como odio eso.
Hoy me tocaba música en la mañana, eso es lo que me encantaba de los lunes, no voy a hacer nada en clases excepto estar en el celular, todos hacen lo mismo.
Entre al salón y me senté en el último asiento, después de 5 minutos entro la profesora de música.
Buenos días estudiantes, hoy vamos a ir a la sala de música para tocar instrumentos-. Dijo la profesora.
A nadie le intereso,solamente se pararon y fueron directos a la sala de música.
Yo me fui de las últimas para no "molestar" a los demás, de lejos vi a los chicos jugando con un balón de basquetbol, me reí al ver que a Michael le llego el balón a la cara.
Llegamos a la sala de música, cada uno saca su instrumento, en este caso yo saque la guitarra, cuando tenía 7 años mi "mejor amigo" me había enseñado a tocar laguitarra, él era como un hermano para mi hasta que se supo que mi mamá había engañado a mi papá con el papá de mi mejor amigo.
En la mitad de la clase entra la directora a la sala pidiendo silencio, después de que entro ella entro un chico.
Hola chicos, hoy le vengo a presentar a su nuevo compañero, TOM Brandon, las chicas estaban babeando por él, y el solo les guiñaba el ojo.
Tom miro a toda laclase para conoces las caras y su mirada poso en mí, lo mire devuelta y solo le sonreí, el me guiño el ojo y lo mire con repugnancia.
Todas las chicas estaban encima del, lo chicos se vinieron para mí, porque las chicas los habían olvidado con la llegada del “chico nuevo”.
Por mientras que tocaba la guitarra, sentí una mirada encima mío, mire de donde venía la mirada y era Tom, miraba y mucho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holip
  • holip
  • holipes
  • holip
  • Holip
  • holip
  • holip
  • holip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS