Holis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA?

Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medioambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
Existen diferentes tipos sobre la influencia de la tecnología en la calidad de vida yequidad social; algunas son las siguientes:

SALUD

Las tecnologías influyen mucho en nuestra vida cotidiana, pues en la salud ayuda mucho ya que con las nuevas tecnologías es máseficaz y eficiente, pues permite una información más precisa y rápida; por ejemplo para saber la presión que tenemos la tecnología de hoy han inventado aparatos, etc. Esto daventajas a nosotros en nuestro bienestar.

VIVIENDA

Las viviendas también han sido influidas por la tecnología han cambiado el sistema de esta lo que hasta ahora han consideradocondiciones apropiadas para ahora la actualidad y que sea fundamental para los seres humanos.

ALIMENTACIÓN

La tecnología en ocasiones determina cuales son los alimentos que puedesconsumir, ya que por medio de la televisión podemos informarnos de muchos alimentos y no muchos son saludables para nuestro cuerpo.

CULTURA

La cultura es todo aquello que losseres humanos hemos sido capaces de crear y que no estaba en la estructura misma de lo natural, está en si es una definición más conclusa de lo que es la cultura, y hoy en día lacultura ha cambiado más afectando a la comunicación y aprendizaje de las personas.

ESC. SEC. TEC. #16
ANTONIO VILLARREAL CEBREROS

“INFLUENCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA CALIDAD DEVIDA Y EQUIDAD SOCIAL”
MAESTRO(A): ANA LETICIA MORALES SERRANO
ALUMNO(A): CLARA VERÓNICA ESQUER MONTAÑO
GRADO: 3°
GRUPO: “C”
CLAVE: #15

COCORIT, SON. MARZO 2012
tracking img