Holoo

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Proyecto país.
Nombre: Pollextile
Idioma: Español y Jerigonza.
Bandera y escudo.
Religión: Pancista. Religión en la que se adora SOLO al Gran Señor Pan.

Supersticiones. 1. Si un pan se cae alsuelo hay que pasear a ese mismo pan atado de un hilo 10 minutos. 2. Si un trigo toca madera hay que saltar tres veces y pincharse el dedo pulgar derecho con una aguja. 3. Si el señor pan se enfermahay que comer dos veces por día harina cruda.

Fiestas. 1. Día del santo trigo. Se celebra haciendo un día de picnic alrededor de un trigo cualquiera. 2. Día del panadero feliz. El país usa un gorroblanco en honor a los panaderos del país. 3. Día del Señor Pan. Se celebra sacando a los herejes de la cárcel y torturándolos frente al pueblo.
Vida después de la muerte. Los pancistas creen en quedespués de la muerte uno vuelve a vivir pero como un trigo (es como la reencarnación.)

(Si no se obedece se es condenado a 30 años de cárcel en la isla, se les sacan las pestañas una por una, se lesrasuran la cejas, se les sacan uñas y se les corta una oreja, además de estar obligados a desarrollar la artesanía).
Geografía:
Consiste en un archipiélago formado por 3 islas.
Isla 1: IslaMontañosa/ IpislapaMopontapañoposapa.
Clima frio, lugar muy húmedo con mucha vegetación, temperaturas bajo los 15 grados y pocas calles. Lo más importarte es Finn, el ermitaño de la montaña.
Isla 2: IslaFortuna/ IpislapaFoportupunapa.(capital)
Clima suave, precipitaciones suficientes, temperaturas templadas, pocos animales, buena vegetación, con corrientes marinas y una gran calle que rodea a laciudad.
Isla 3: Isla/ Ipislapa.
Clima caluroso, muy pocas precipitaciones, temperaturas sobre los 23 grados, no se aceptan animales, aire pesado y contaminado, muy poca vegetación, lugar muy ordenado(ya que los esclavos deben limpiar las calles.), muchos edificios.
Forma de gobierno: Dictadura en la cual el Señor Pan tiene todo el poder.

Sistema económico:
Economía centralizada.
¿Quién...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holoa
  • holoa
  • holoa
  • holoa
  • holoa
  • Holoa
  • holoa
  • holoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS