Hombre Del Futuro

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Después de casi tres meses de pensar solo en mi y en mi bienestar, vuelvo a caer en la insensata decisión de poner mis ojos en alguien. Al principio me atraía pero nunca antes habíamos conversado, solo simples saludos y despedidas de cortesía.
A medida que pasaban los días fui notando que él tenía algo especial, así que sin más ni más, me arme de valor y me decidí a hablarle, como si fuésemosamigos desde hace mucho tiempo. Él respondió atentamente y siguió el juego de palabras, una larga charla nos envolvió por esa noche.
Así los encuentros casuales en la red social se volvieron más frecuentes, cortas pero divertidas pláticas nos sorprendían a medida que empezábamos a conocernos un poco más.
Llegó el momento en que empecé a considerarlo mi amigo, por alguna extraña razón me inspirabatotal y plena confianza. No había razón para desconfiar de un desconocido pero atractivo hombre de la red, a quien no le contaba más allá de mis aventuras cotidianas.
Empecé a sentir el deseo de saber de él con más frecuencia, ahora sentía interés por conocerlo y saber más de su vida. Intentaba pensar como era en persona, idealizar de alguna manera la imagen que tenía de él.
Me inquietaba cadavez que no lo veía conectado, una incertidumbre me atrapaba y me llenaba de dudas, “¿Qué estará haciendo en estos momentos?”, “¿Cómo la estará pasando fuera del chat?” y cientos de preguntas más venían a mi cabeza.
Un día inesperadamente me di cuenta que necesitaba saber de él para sentirme tranquila y contenta el resto del día, pero tenía un orgullo y una dignidad que no podía perder. Se habíavuelto mi mejor amigo y sabía cosas muy personales de mí, como mi ruptura con mi ex pareja, mis problemas en casa y cosas menos importantes como mi color favorito o mi comida preferida.
Llegó el momento en que empezamos a platicar diariamente, era algo vital para los dos, saber el uno del otro, buscábamos cualquier pretexto para mantenernos en contacto.
De pronto sentí la necesidad de saber queera lo que él sentía por mí realmente, si solo me veía como la amiga que yo le había propuesto ser, o como algo más allá de su confidente incondicional.
Invente la historia de que mi ex había visto los comentarios que ambos nos hacíamos en la red social y que me había armado todo un espectáculo por dicho acontecimiento, una escena de celos y unos cuantos dimes y diretes.
Extrañamente respondióalagado, como si yo le interesará aún más allá de la bonita amistad que habíamos entablado. Le comente que me tenía de cabeza y que me encantaba su compañía, él me dio la mis respuesta.
Entonces vi una pequeña esperanza, un rayito de luz entre las tinieblas que tenían presas a mi mente y mi corazón. Creí que si seguía siendo linda y atenta con él, de pronto me declararía su amor, aun sin conocerloen persona ya deseaba que eso pasara.
Desafortunadamente mis planes y mi intuición fallaron.
Un día mientras me encontraba tomando un café con mi mejor amiga y conversábamos a cerca de los placeres de la vida, vi pasar a un joven con una complexión muy similar a la de él, casualmente vivía cerca de donde yo me encontraba y cabía la posibilidad de que se tratara de la misma persona, no dude dosveces en llamarlo a su móvil y ver si el chico que acababa de ver pasar respondía a mi llamado, pero estaba tan nerviosa e impresionada por aquel suceso que tardé en poder encontrar su número entre mi agenda telefónica. Le llame y después de tres timbrados respondió, le pregunte que donde se encontraba y le mencione que me había parecido verlo por el lugar donde yo estaba.
Respondió con unaafirmativa y resulto que mis sospechas eran ciertas, ¡Lo había visto!, al fin había conocido en persona aquel chico que me gustaba tanto. Dijo que se cambiaría y regresaría a encontrarme en ese lugar donde lo miré. Pero pasaron más de 30 minutos y no volvía.
Mi impaciencia pudo más que mi deseo de volverlo a mirar y me retiré del lugar creyendo que él no volvería y solo me había dicho aquello para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre transformador de su futuro
  • Ensayo el hombre del futuro
  • Einstein, El Hombre Del Futuro
  • Origen, Evolución, Presente Y Futuro Del Hombre
  • A Los Hombres Futuros
  • El Futuro Del Hombre
  • El hombre del futuro
  • EL HOMBRE DEL FUTURO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS