Hombre Elefante

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Mi nombre es Dr. Frederick Treves. Yo soy un médico del hospital de Londres. Un día, en 1884, vi una imagen en la ventana de una tienda cerca del hospital. Me detuve en frente de la tienda y miró la foto. Al principio me sentí interesado, entonces me sentí enojado, luego miedo. Era una imagen horrible, feo. Había un hombre en la foto, pero no se parecía a ti ya mí. No se veía como un hombre.Parecía un elefante.
He leído el escrito debajo de la foto, dijo:
Ven y ve al hombre elefante. Dos peniques.
Abrí la puerta y entré pulg
Había un hombre en la tienda. Él era un hombre sucio en un vestido viejo con un cigarrillo en la boca. "¿Qué quieres?", Se preguntó.
"Me gustaría ver al hombre elefante, por favor", le dije.
El hombre me miró con enojo. "Bueno, no puedo", dijo. "El taller decierre de hoy. Puede volver mañana ".
"Lo siento", le dije. "Pero me gustaría verlo ahora. No tengo tiempo mañana - Tengo mucho trabajo que hacer.
Pero te puedo dar más de dos peniques. "
El hombre me miró con atención. Luego tomó el cigarrillo de la boca y sonrió con sus dientes amarillos.
"Muy bien, señor", dijo. "Dame doce peniques entonces."
Le di el dinero y él abrió una puerta en la partetrasera de la tienda. Entramos en una pequeña habitación. La habitación estaba fría y oscura, y había un olor horrible en él.
Una criatura se sentó en una silla detrás de una mesa. Digo una criatura, porque no era un hombre o una mujer, como tú o como yo. La criatura no se movió ni mirarnos. Se sentó tranquilamente en la silla en medio del frío, oscuro, sucio, y miró a la mesa. La criatura teníauna tela sobre su cabeza, por causa del frío. En la mesa delante de él, había una flor muerta.
"¡Levántate!" Dijo el comerciante, en voz alta.
La criatura se puso de pie lentamente. Tomó la ropa vieja de su cabeza, y lo puso en la silla.
Miré a la criatura y se sintió triste. Yo soy médico, así que sé mucho acerca de los accidentes y las personas enfermas. Yo veo las cosas horribles y feascada día. Pero esta criatura, cosa, era el peor de todos. No había hombres y mujeres en el hospital como él.
Llevaba unos pantalones viejos, pero sin camisa, chaqueta o zapatos, para que yo pudiera ver su cuerpo muy bien. Su cabeza lo más interesante. Fue muy, muy grande, un bolso enorme con un montón de libros en ella. La cabeza no tenía mucho pelo, y no había otro bolso de piel marrón, sucio en laparte posterior de la misma. Esta piel descendió por debajo de su cuello. No pude ver a uno de sus ojos muy bien, porque una gran cantidad de piel bajó frente a su cara, también.
Un diente rojo enorme salió de su boca, debajo de la nariz. Parecía diente de un elefante. La boca y la nariz eran como agujeros en la cara. La cara no podía sonreír o reír o mirar enojado o triste, porque la piel no sepodía mover. Estaba muerto, como la cara de un elefante.
Había más bolsas de piel sucia en la parte frontal y posterior del cuerpo de la criatura. Estas bolsas se redujo a sus piernas. El brazo derecho fue enorme, y había bolsas de piel de ella, también. La mano derecha era como el pie de un hombre.
Pero la mano izquierda - el brazo izquierdo y la mano izquierda eran hermosos! El brazoizquierdo tenía una piel maravillosa, y los dedos de la mano izquierda eran largas y hermosas. Era como si la mano de una mujer joven!
"Camina, Merrick!" Dijo el comerciante enojado. "Vamos, rápido, muévanse!" Él golpeó a la criatura con su mano.
Poco a poco, la criatura caminaba por la habitación. Pero no podía caminar bien. Tenía las piernas muy grande y gordo, y tenía problemas de espalda. No podíacaminar lejos sin un palo.
"Muy bien, gracias", le dije. "Que se siente. No quiero ver nunca más. "Me sentí mal, y el olor de la habitación era muy malo.
"Sí, señor", dijo el tendero. "Siéntate, Merrick."
Salimos de la habitación y cerró la puerta.
El tendero me sonrió con sus dientes amarillos.
"Maravilloso, señor, ¿no?", Dijo. "El mejor hombre elefante en Inglaterra! Cientos de personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Elefante
  • El hombre elefante
  • HOMBRE ELEFANTE
  • El hombre elefante
  • el hombre elefante
  • El Hombre Elefante
  • El hombre elefante
  • el hombre elefante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS