Hombre lobo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luke Hansford
Spanish 631
Excursionistas Sorprendidos Por Hombre Lobo:
Juan Hernández y su esposa Angelina son dos personas normales. Viven en Los Mochis, México, con sus tres niños. Juan esbanquero y Angelina es enfermera. Hace tres semanas querían tomar una vacación porque Juan recibió un pago grande, y decidieron hacer senderismo en las Montañas Verdes de Argentina.Desafortunadamente, no sabían que su viaje sería un poco diferente de que habían imaginado.
En el primero de septiembre 2010, Juan y Angelina Hernández estaban caminando por las Montañas Verdes de Argentina.Estaban solos, sin amigos o familia. Se dieron cuenta que la lluvia vendría esa noche, sin embargo, y decidieron refugiarse en una cueva en la ladera de la montaña. Esa noche en la cueva, mientrasestaban relajándose alrededor del fuego de campo, oyeron un ruido del interior de la cueva. De repente, apareció la sombra de un hombre desfigurado y amenazante con pelo en todo su cuerpo; parecía comoun “hombre-lobo.” Juan y Angelina estaban tan asustados que gritaron en voz alta. Juan agarró su navaja para defender a su esposa de este monstruo velludo. El hombre-lobo aulló y se acercó a losexcursionistas. De pronto, Juan y Angelina corrieron de la cueva al bosque, pero el hombre-lobo les siguió. La persecución duró por muchas horas, pero por último Angelina empujó al hombre-lobo deuna cascada a su muerte. Aliviados, Juan y Angelina regresaron a la cueva y durmieron hasta el amanecer.
Hay varios hechos interesantes sobre este evento que quiero examinar. Más importante elprimero de septiembre tiene una luna llena. Esto podría tener implicaciones sobrenaturales porque es muy bien sabido que los lobos les gusta aullar a la luna llena. Quizás si un lobo había mordido aun hombre, sería posible la existencia un “hombre-lobo” en esa noche particular. Asimismo, Juan y Angelina encontraron al hombro-lobo en una cueva. Esta cueva podría ser el lugar donde el hombre...
tracking img