Hombre y la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología y el hombre



Antiguamente la tecnología era considerada como algo improductivo en el cual irónicamente el hombre ha sido creador-testigo y manipulador del desarrollo tecnológico.Cabe destacar que con nuestra inteligencia tecnológica se ha convertido en lo mejor y en lo peor. En lo mejor, hago referencia al hombre como la especie, que se basa usando el ambiente, lo usa parabeneficiarse más que otra especies, pero también en lo malo que ha hecho la tecnología, pensando en el uso irresponsable que el hombre le ha dado a la tecnología, en vista de que esta ocasionando dañosy destruyendo poco a poco la naturaleza, donde en un siglo acabo con esta, sabiendo que el ecosistema tardo miles de año en crearla.

Es posible confirmar ahora que el hombre es la especie dominanteen el mundo, ya que en su lucha por sobrevivir, fue encontrando en su camino las soluciones para diversos inconvenientes en su cotidianidad. Si nos ponemos a pensar en sucesos del pasado, podríamosevidenciar que la comunicación entre las poblaciones era escasa, ya que en esos tiempos no había maneras cómodas para la comunicación a distancia, a medida de que transcurrió el tiempo lascivilizaciones se vieron en la obligación de desarrollarse tecnológicamente para tener un mejoramiento en la comunicación.
Un terrible aspecto de que los conocimientos del hombre se estaquen son la fama, elpoder y dinero ocasionando daños muy grandes para este ya que tienen en su ideal abrir las puertas del conocimiento con el interés de dominar sus ideas aun si tener razón o comprensión de estas.
Elhombre ahora se convirtió el juez de las demás especies, acabando a razón de 23 especies por mes. Además acabando con el hábitat en poco tiempo, desastres, corrupción, contaminación y todos defectos delhombre que hacen daño a la naturaleza, y lo peor es que va repercutir a nuestros hijos y toda la generación siguiente, esperando el momento en que ocurra un gran estallido, en el cual acabara con todo...
tracking img