Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA INFORMACIÓN
INDIVIDUAL

ENCUESTA DIRIGIDA A ESTUDIANTES

1. ¿Le colabora al otro cuando tiene dificultades? ¿ Por qué?

* Sí , porque es muy respetuoso, amable, querido y muy buen compañero, buen amigo con uno y muy amable en todo.
* Sí, porque es respetuoso, amable, obediente, ordenado con sus útiles y responsable y porque es muy buen amigo
* Sí,porque es muy respetuoso, amable y querido, aunque hay unos que no colaboran y hay que ser muy obedientes y cuidadosos.
* Sí, porque al que no sabe hay que explicarle para que entienda y aprenda, explicarle es un favor que se le hace al compañero.
* Sí, le colaboro a un compañero cuando tiene dificultades porque es buen o ayudar a las personas que tengan dificultades, más que todoa nuestros mejores amigos.
* Sí, porque es respetuoso y amable, obediente y ordenado con sus útiles escolares porque es muy buen amigo de los compañeros, no hace peleas
* Sí, le colaboramos a los compañeros cuando tienen dificultades más que todo a los buenos amigos colaboradores.
* Sí, le colaboramos a los compañeros cuando tienen dificultades
* Sí porque uno debecolaborar a los más pequeños.
* Sí le colaboramos a los compañeros cuando tienen dificultades más que todo a las buenas amigas, amistades y amigos colaboradores.
* Sí, porque hay veces no saben


2. ¿Valora y respeta las ideas de sus compañeros? ¿En qué forma?
* Sí, a veces le colabora a uno con las tareas y cuando uno necesita algo no colaboran y cuando nos pide ayuda,les ayudamos con las multiplicaciones y divisiones,
* Hay que respetar las ideas de nuestros compañeros y también la de la profesora y realizar las tareas que pone la profesora.
* Sí, a veces le colaboran a uno nos ponemos a insultarnos y peliar y se pone cuidado con los profesores y personas de otra región poner amabilidad.
* Sí, en que ellos hacen una cosa nosotros no debemoshacer lo mismo hay que pensar lo que vamos a hacer para que no nos regañen y nos salga bien.
* Hay que respetar las ideas de nuestros compañeros de forma amable con amor y mucho respeto con paz y cuando están con más compañeros decirle que no se ajunten con las malas compañías.
* Hay que respetar los compañeros de la Escuela, del colegio y también las profesoras que nos estánenseñando y a las practicantes.
* Sí, respetamos las ideas de nuestros compañeros con mucho amor y carisma porque nunca peleamos con nadie de nuestras amigas o amigos pero yo se que nunca.
* Cuando se sientan mal hacer que se sientan bien y hacerlos sonreír.
* Llamándolos por su nombre y tratándolos bien.

3. ¿Cree qué es necesario compartir con el otro y trabajar en grupo? ¿Porqué?

* Sí, es necesario compartir con uno y con el otro porque es muy buen compañerito o compañerita y cuando uno le pide un favor se lo hacen.
* Es necesario compartir con nuestros compañeros, nuestras tareas en grupitos los cuento de la guía y con todos sus compañeros vamos a trabajar en grupo.
* Sí, porque a veces no entendemos y nos colaboran con otras preguntas y nospodemos querer y amarnos y si otros no entienden les podemos colaborar con lo que podemos.
* Sí, porque ellos le colaboran a uno por eso es mejor trabajar en grupo porque después uno necesita ayuda o colaboración ellos lo hacen.
* Sí, es necesario compartir con nuestros compañeros y trabajar en grupos porque los compañeros nos ayudan en lo que no seamos capaz de hacer tareas y nosotros aellos y más que todo a nuestras amistades.
* Sí, hay que creer todo y compartirlo y trabajar en grupitos con los compañeros de la Escuela Institución Educativa Francisco José de Caldas.
* Sí, es bueno compartir todo con nuestros compañeros y compañeras porque somos muy amistosas con todos y es muy bueno trabajar en grupo.
* Sí, porque Dios nos manda a la tierra para colaborar y...
tracking img