Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOME
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales yimpedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas querealizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lodistribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial. Los minerales son los más antiguos y son aquellos que dan color a nuestro mundo,con el aparecimiento de las archibacterias eran aquellas que se alimentan de las cosas que se encontraban en la tierra, mientras tanto la aciobacteria es la única la cual tenía lafacilidad de absorber la luz solar y la movilidad para absorber y girar sus rayos

Antes de la aparición del hombre en la tierra todas la el agua y el aire eran recursosindispensables, entonces doscientos mil años después el hombre aparece y lo cambia todo, gracias a su capacidad de razonamiento crea canoas y empieza a explorar el mundo, pero a su vezel hombre gracias por mantenerse en la línea del desarrollo industria, comenzó a explotar los minerales y riquezas marinas, al aparecer el petróleo potencias mundiales empezaron aapoderarse de este recurso tales como “Estados Unidos”

La contaminación industrial y un incorrecto manejo de los territorios, gracias a esto algunas costas han quedado sinalimento y las aves deben emigrar a otros lugares para alimentarse, los peces se están disminuyendo poco a poco, y estamos consumiendo 800 a 100 millones de litros de agua a diario.
tracking img