Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: EDUARDO BÁRCENAS RAMÍREZ
GRUPO: PROGRAMACIÓN
GRADO: 1
TRABAJO: HOME
MATERIA: CTS Y V

El video al inicio nos presenta como se origino la tierra y los comienzos de ella y nos podemos veren los volcanes como era antes la tierra y como se desarrollo la vida en ella y que la tierra no esta tan lejos del sol ni demasiado cerca esta en un punto que ase que el agua se conservara y que elmundo vegetal se alimenta del energía delo sol y que todo los siclos se repiten y el hielo es mas ligero que el agua y flota arriba del océano el agua y el aire están combinados todo se comparte y queel 70% que tenemos de aire es por las algas que hay en los océanos se necesito 4000 mil años para que se creara el árbol se alimenta de la fuente de luz y así se asen los suelos.
La tierra es unmilagro la vida aun es un misterio se formaron varias cantidades de animales algunos animales se han evolucionado por las planta que los rodea y las planta de ellos y así uno depende de otro y los dossalen ganando en la gran historia de la tierra cada animal tiene su lugar y ninguna es inútil todo sirven de un ciclo.
En eso aparece el monos pies ósea nosotros si tu en este punto de los iniciosde la tierra eras frágiles pero vamos a conquista lugares grande y cambiaremos a la tierra algo que nunca izo otra especie.
Actualmente la mayoría de los humanos viven cercas de los ríos lagos etc.mas de 1500 seres humanos siguen viviendo igual que ase mucho tiempo con los que le daba la naturaleza queda estación del año.
El ingenio del hombre lo ase que sea camas de a ser mas cosas usa a losanimales su fuerza capacidad que la naturaleza nos se nos dio.
El ventó de la agricultura fue una gran revolución con ella vinieron muchas cosa que asta fundamos ciudades como todas las especies dela tierra nuestra primera preocupación es la comida ismos prodigios que asimos sacar nuestro alimento de la tierra y la agricultura es el primer oficio en la tierra esta energía asemos de la...
tracking img