Planeta azul boltellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Procesar agua para el consumo humano de excelente calidad, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales, contribuyendo a la preservación de la salud de nuestros consumidores, através de un servicio eficiente y con un personal motivado, cuidadosamente capacitado y comprometido con nuestros valores.

Visión
Convertir a Agua Planeta Azul en una empresa orgullo nacional,ampliando sus horizontes mediante un ejercicio empresarial de acertadas estrategias, que consoliden el bienestar de nuestros socios internos y externos y confirmen nuestro liderazgo a través deltiempo.

Valores
La excelencia en la calidad, nuestro mayor compromiso;
Contribuir a preservar la salud de nuestros consumidores, con un producto de óptima calidad;
Brindar un eficiente servicio;Superación permanente vía la capacitación;
Innovación para perfeccionar nuestros bienes y servicios;
Somos leales con nuestros principios éticos.

Historia
Agua Planeta Azul, S. A. fue fundada enla ciudad de Santo Domingo, Capital de la Repìblica Dominicana, en el año 1989, iniciando sus operaciones en octubre de 1990. Originalmente, la empresa se denominó Agua de Osmosis, C. por A,operándose el cambio de nombre en el año 1995.

El objetivo fundamental de nuestra empresa es el de incursionar en el mercado de agua purificada para el consumo humano, bajo la marca de fábrica PlanetaAzul, debidamente registrada ante los organismos correspondientes del país y el extranjero.

Agua Planeta Azul, C. por A ha sido pionera en introducir en la República Dominicana el más innovadorsistema de purificación de agua, llamado "Osmosis Inversa", que consiste en el paso de un líquido de una mayor densidad a través de una membrana para lograr un líquido de menor densidad, impidiendo que loselementos contaminantes pasen a través de la misma. Se basa en el proceso por el cual las células humanas difunden los líquidos entre los espacios intracelulares y extracelulares, separando y...
tracking img