Homenaje a la familia mercedina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comienzo esta reseña felicitando a la familia mercedina por su cincuenta aniversario y agradeciendo la consideración que ha tenido conmigo en hacerme parte de este homenaje.

Sin duda alguna habersido mercedina ha adquirido en mi vida un significado muy importante. Hacer un recuento de todo lo vivido en esta escuela sería interminable, sin embargo lo primero que viene a mi mente es miexperiencia como alcaldesa de esta gran Unidad Escolar.

Ante la pregunta ¿En qué podría haberme servido èsta experiencia en la vida? Respondo: en todo lo que vengo haciendo hasta hoy. Y es que lo másimportante de ello fue la oportunidad de formarme como líder, enseñarme a trabajar en equipo y que lo imposible sólo demora un poquito más.

Entre tantos recuerdos viene a mi mente la campaña dereciclaje de papel para la compra de un Equipo de Sonido para el colegio. En ella participamos todas las mercedinas y juntas logramos el objetivo. De ello, lo importante fue la participación de todas y, comono agradecerlo, el apoyo de nuestras incondionales maestras.

La actitud de lucha por las metas trazadas, la convicción en los objetivos individuales y Sociales y, sobre todo el compromiso, laresponsabilidad y disciplina que ello requiere es lo que tengo que agradecerle a la familia Mercedina: el haber sembrado en mí estos pilares; pues sin ellos hubiera desistido en la lucha de ingresar a laUniversidad o me hubiese rendido ante la fatiga de estudiar y trabajar a la vez para seguir avanzando.

Por ello queridas mercedinas, aprovecho la oportunidad para decirles que el mundo que lasespera cuando finalicen la etapa escolar está lleno de oportunidades, experiencias, pero éstas no llegan a la puerta de nuestras casas, hay que salir a buscarlas, mejor dicho alcanzarlas. Y aunque parezcadifícil, no desistan que en ello está el sentido de la vida, en la oportunidad de ser protagonistas de un Perú mejor, más humano màs digno y para ello se requiere de mujeres luchadoras con un...
tracking img