Homero j. simpson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debido a que el diseño de los personajes de Los Simpson no varía y, por tanto, ellos no envejecen, más que la serie se desarrolla en el año en curso, las fechas de nacimientos dadas a lo largo de laserie no garantizan continuidad alguna, además que no suelen ser consistentes cada vez que se mencionan. Por ello, es muy difícil fijar una fecha de nacimiento y una edad específica para Homer comolas muchas contradicciones en la serie atestan. Incluso parece ser que no hay consenso oficial entre los mismos productores y creadores de la serie.
Homer se cría en la granja de sus padres, Abraham yMona Simpson. A mediados de los años 60, mientras que Homer tiene entre nueve y doce años de edad, Mona pasa a la clandestinidad para huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.8 Poresa edad, Homer asiste a una acampada de verano donde conoce su primer amor y le besa, descubriendo tiempo más tarde que fue la mismísima Marge Bouvier, su futura esposa.
Homer asiste a la EscuelaSecundaria de Springfield y en 1974, su último año, se enamora (por segunda vez) de Marge Bouvier.9 10
Marge se queda embarazada de Bart cuando Homer estaba trabajando en un campo de minigolf y losdos se casan en una pequeña capilla de bodas al otro lado del estado. Para mantener a su esposa y al hijo que venía en camino, consigue un trabajo en la planta nuclear de Montgomery Burns como inspectorde seguridad.11 Como Homer llegó a trabajar en la central nuclear se convirtió en un chiste recurrente durante las primeras temporadas y las explicaciones dadas al respeto cambiaban de episodio enepisodio.
Poco después, Marge se queda embarazada de Lisa y la pareja se compra su primera casa. Al acabar de pagarla, Homer comienza a trabajar en una bolera, pero Marge se queda embarazada de Maggiepoco después de comenzar su nuevo trabajo y, al no poder mantener a su familia, vuelve de nuevo a la planta nuclear.12
Muchos años después y a instancias del Sr. Burns, Homer ingresa en la...
tracking img