Homosexualidad como tabú en la sociedad.

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Homosexualidad como tabú en la sociedad.
Tal vez es algo que no se logre ver a simple vista como a otros sectores de la comunidad que son fuertemente criticados, como lo son los transexuales, losvioladores, asesinos etc.
Pero es de destacar que este grupo en especial ha sido perseguido y atacado fuertemente, injustamente y ha sido denigrado por la sociedad. Tachados como un cáncer poralgunos, principalmente debido a los fanáticos religiosos que han atacado a las personas con preferencias sexuales diferentes, desde que se nombró como un grupo social más en el entorno social.
El comienzode la homosexualidad como un tabú se desconoce, ya que en algunas civilizaciones de la antigüedad se puede notar la basta libertad de ideas y sexualidad que se vivía, mientras que en otras se veía aestas preferencias sexuales como un crimen que merecía la muerte.
El homosexual, según el diccionario es una persona que se siente atraída sexualmente por personas de su mismo género y tal vez esesea la principal causa de el por qué esta preferencia sexual es considerada como un tabú según la religión.
Según la Biblia una relación sexual, la unión entre hombre y mujer, solo puede darse conla razón de concebir a un nuevo ser al mundo, el cual crecerá y de igual manera que sus padres, encontrara a alguien del género opuesto con quien tendrá relaciones sexuales y así dará vida a un nuevoser, quien hará lo mismo a su debido tiempo. Entonces el hecho de mantener el hecho de una vida sexual continua sin la razón de traer a un nuevo ser al mundo es simplemente considerado como un actoabominable, visto desde el punto religioso.
Durante siglos y hasta la actualidad se ha visto una lucha continua entre los homosexuales y la religión , mientras que en algunas religiones se muestramás abiertas con respecto al tema y muestran un cierto respeto, en otras tales como el catolicismo, el israelí y judaísmo se percibe esto como una fuerte ofensa y en casos extremos incluso se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los tatuajes como tabu en la sociedad
  • HOMOSEXUALISMO: UN TABU
  • Homosexualidad Es Un Tabu
  • Tabú en la sociedad
  • La eutanasia como un tabú en la sociedad
  • Comidas Tabu
  • La Homosexualidad en la sociedad
  • Homosexualidad y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS