Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

Metodología

Proyecto


Grupo: 634

Prof.: Sevilla Jiménez Carmen Adriana

Tema: homosexualidad


Índice.
Propósito
Justificación
Marco de referencias (bibliografía)
Cronograma







PROPOSITO
El tema que abarcaremos será sobre la homosexualidad en los jóvenes donde nosotros queremos dar a conocer que es algo natural, lo cual no es malo y surge sin importarnada, también queremos conocer y comprender lo que piensan los jóvenes en la actualidad por medio de entrevistas e información clara que se les otorgara.














HOMOSEXUALIDAD
El tema que abarcaremos será la homosexualidad en los jóvenes, ya que se nos hizo interesante saber más acerca de la tendencia o el origen que a ello lleva a la juventud al arribo de estascaracterísticas y los problemas internos y externos del mismo.

Para ello, nos centralizaremos primero en los comportamientos de la comunidad o distintos grupos ante la reacción de personas con la tendencia a su mismo sexo. Valla del bulling al racismo, el odio ante las personas homosexuales, las cuales en el dicho común y centralizado en la sociedad “no nace, se hace” dado que al principio, nadie nace siendohomosexual crece con tendencias al mismo sexo y he aquí el comportamiento de estos casos.

Dado a lo leído podemos suponer que esto nos lleva al género femenino y masculino. El termino homosexual (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») esto significa al mismo sexo. Es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimentalhacia individuos del mismo sexo.
Esto nos habla del origen de la palabra y el significado de las cosas alas que esta conferencia escrita nos lleva, para poder entender mejor este que es un caso ya muy dado en la actualidad tendremos que ir más allá del significado. Y los problemas desde el origen o centralización de este.
El tema religioso puede que todo tenga una relación. Esto no es aprobado,en la religión masiva en la que arriba el mundo me refiero a la religión católica esto es un pecado y se podría decir que esto es la clave de la intolerancia hacia esta comunidad cultura o como quieras llamarle.En el género aplica al femenino como lesbianismo y al masculino como homosexual.

JUSTIFICACION
La homosexualidad será el tema el cual abarcaremos ya que se nos hizo interesante sabermás acerca de la tendencia o el origen que a ello lleva a la juventud al arribo de estas características y los problemas internos y externos del mismo. Decidimos elegir este tema para realizar nuestra investigación para conocer mas a fondo y de alguna manera poder hacerle saber a los jóvenes que no tiene por qué existir el racismo, burla o incluso bullyng ante estas personas con preferenciasdistintas porque las personas que son homosexuales son personas como cada uno de nosotros con diferencias al igual que mucho y de distintos tipos.
Por medio de nuestra investigación también conoceremos que opinan los jóvenes Exactamente, el porque les parece malo, bueno, etcétera, o también que piensan las personas homosexuales sobre esto, lograremos esto por medio de entrevistas que se le haran adistintas personas de nuestra escuela CEB 4/2 "JESUS REYES HEROLES" que se grabaran para dárselas a conocer en una sala de audiovisual. Al finalizar nuestra investigación esperamos que tanto nosotros como muchos jóvenes mas sepan más de este tema y traten de comprenderlo por que más que nada queremos evitar el racismo. Para que yo pueda dar a conocer la relación de las personas con estascaracterísticas ante la sociedad que es un monstro intolerante a lo no correcto desde la ética moral a la estética del problema en cuestión, no podríamos dar un salto o giro al problema sin dar juicio.




MARCO DE REFERENCIAS

En diferentes aspectos de la vida actual, uno ya puede ver que ya hasta hay ceremonias matrimoniales con personas del mismo sexo, en diferentes partes del mundo, esto...