Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La palabra homosexual viene del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus "sexo" es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.
Desde 1973, la comunidad científica internacional consideraba que la homosexualidad no es una enfermedad, actualmente se entiende como parte integral necesaria paracomprender la biología, genética, historia, política, psicológica y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.
El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny, pero fue el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing el que popularizó el concepto en 1886. Desde entonces, la homosexualidad se haconvertido en un tema de intenso debate y estudio.
A juicio de Freud (Médico, neurólogo, creador del psicoanálisis), La homosexualidad es una falta de madurez sexual, y mientras iba madurando en un tiempo tendría una orientación heterosexual. Sin embargo, tiempo después afirmó que la homosexualidad no era un vicio ni enfermedad y no debía de ser perseguida tal persona homosexual, sino que unanálisis era necesario para darle armonía a las personas.
En la década de 1940, Sándor Rado (psicoanalista) afirmó que la homosexualidad era un trastorno fóbico hacia las personas del sexo opuesto, por lo que se consideró a ser tratada como otras fobias.
En los sesenta, Irving Bieber y otros psiquiatras, afirmaron que la homosexualidad era un trastorno psicológico derivado de relacionesfamiliares patológicas durante el período edípico. En esa misma década, Charles Socarides defendía la tesis de que la homosexualidad se originaba en una época pre-edípica y que, por lo tanto, resultaba mucho más patológica de lo que se había pensado hasta entonces.
Hay muchas personas homosexuales que quisieran tener un hijo adoptado y quererlo cuidar y educar. Aquí tenemos una opinión de unanónimo.
Anónimo dijo...
A veces la vida no permite que lo que es sea y lo que sea pueda ser: Yo soy homosexual y me gustaría adoptar y poder demostrarle a la sociedad que un "hombre" puede sacar adelante a un ser y puede darle calor humano, abrigo, alimentación pero sobre todo amor. Tal vez la sociedad juzga y no se da cuenta que no importa el color, la raza, las creencias, lo que pienses o "lastendencias" lo importante es poder comprometerse consigo mismo y llevar este ser a su total plenitud en su futuro y saber que aunque no es parte física de tu ser la niña en un futuro será una mujer llena de principios y de muchos logros personales.
http://adoptar.blogspot.com/2008/09/adopcion-de-menores-por-lesbianas-gays.html
En ese fragmento nos podemos dar cuenta de que no tienen en cuentael daño que le pueden causar al niño. Fíjese nomás todo el daño ocasionado:
1) El niño(a) va a crecer con la mentalidad de que solo tiene 2 padres o 2 madres el cual lo hará pensar que todo eso está bien y no hay problema en ello.
2) En un futuro ocasionará que tal hijo se pierda, pues lo están llevando por un camino muy ancho que lleva a la perdición. Lo lleva de la mano hacia un horno defuego.
3) Además ocasionará que esté confundido, los compañeros lo critiquen, lo hagan a un lado, y en muchas ocasiones puede ser impedimento para conseguir pareja heterosexual.
Opinión lógica
Mismo Sexo (Homo=mismo, Sexus=sexo). Tomando en cuenta la conclusión anterior nos damos cuenta de que una pareja del mismo sexo incorrecto lógica y moralmente.
Los hombres tienen un aparato reproductorLas mujeres tienen un aparato reproductor distinto al del hombre
Con dos aparatos reproductores iguales no hay reproducción
Con dos aparatos reproductores distintos si hay reproducción
__________________________________________
Por lo tanto… el órgano del uno es para el del otro.

El órgano del uno es para el del otro
Cuando hay contacto entre el uno y el otro hay placer sexual...
tracking img