Hongo milagroso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCUBREN HONGO MILAGROSO QUE AYUDA A DESINTOXICAR TODO EL CUERPO.

Sabias que…… el cuerpo es una maravilla extraordinaria, tiene su propio sistema para digerir los alimentos sólidos, líquidos y gaseosos, aprovechar lo bueno y desechar los restos Tóxicos; por la orina (varias veces al día), las heces (tantas veces como son las comidas del día), el sudor (al caminar normalmente expulsaríamostoxinas con el sudor) y la exhalación de la piel y del aliento.
Sabias que... hemos cambiado costumbres naturales, por Ej. Comemos comida "chatarra" o combinamos mal los alimentos, no consumimos lo necesario Generalmente es papa, carne, arroz, harinas, dulces (pan, fideos, etc.)) Que nutren en forma incompleta y terminamos llenos de toxinas, produciendo desequilibrios nutricionales y de salud.SABIAS QUE... un enemigo oculto, que ataca lentamente nuestra salud es; la intoxicación, esa intoxicación ingresa al cuerpo; por la boca, la nariz, y toda la piel del cuerpo.
Sabias que.... por la boca consumimos alimentos sólidos y líquidos, no siempre idóneos, que nos dañan poco a poco, por si fuera poco sufrimos de estreñimiento, que nos intoxica mucho mas, por que las heces se siguenpudriendo en el colon, toxinas, que el cuerpo absorbe hora tras hora, pero... no habría problema, si nuestro hígado riñones funcionarían bien y si sudariamos, porque el cuerpo en ultima línea expulsaría esas toxinas al sudar, perooo... ¿sudamos todos los días?, que tanto caminas? con tanto vehiculo y tan apurados que andamos.
Sabias que....por la nariz ingresan gran cantidad de tóxicos especialmentepor la contaminación ambiental, y el cuerpo busca expulsarlos a través de pulmones, corazón y de la sangre que lleva las toxinas a la piel por donde serian expulsados, el problema es que no sudamos y además tenemos un cuerpo débil por intoxicación acumulada y no funciona activando estos mecanismos de defensa.
sabias que... por la piel ingresan sustancias de todo tipo (por Ej. cremas de altapenetración, para el dolor muscular) por trabajar con diversas sustancias cercanas ala piel mediante humos o contacto con la piel, ingresan tóxicos y hasta metales tan pesados como el plomo, mercurio, metales de las pilas, arsénico, cianuro (ejemplo los joyeros, mineros, trabajadores con plásticos, albañiles, fibreros, químicos, analistas, bioquímicos, etc.. que al tener contacto físico, vanintoxicándose vía piel.
Sabias que... para saber nuestro nivel de intoxicación se pueden diagnosticar en forma visual, observando lo que antes no tenían; manchas en el rostro y la piel, manchas y decoloraciones en las uñas, manchas blancas decoloraciones en las manos, manchas en la lengua, flujos diversos, envejecimientos prematuros y muy rápidos. Etc...
Sabias que... también debes analizar los oloresdesagradables que exhala el cuerpo, que no son como antes; olores producidos en las defecaciones, los gases intestinales, el olor del sudor, especialmente de zonas mas húmedas, como las axilas, el aliento bucal, a pesar de lavarse los dientes diariamente. Obviamente esos olores te muestran Como esta nuestro cuerpo, internamente, por que esos olores son de nuestro interior, si todos estamos si temuestra como esta nuestro interior.
Sabias que..... Cuando te preocupas, cuando reniegas, cuando sufres, cuando estas nervioso por todo y por nada, etc... Te estresas excesivamente por la vida sedentaria y agitada que llevamos, todo tu cuerpo también disminuye sus capacidades, y rinde menos y te vas enfermando poco a poco, hasta llegar al borde de la locura. (El strees es la enfermedad mas modernay famosa producida por tus tensiones de la vida, pero también por los tóxicos acumulados en tu cuerpo) entonces el stress también enferma.
Sabias que... casi todos los humanos estamos más o menos intoxicados, y entonces tenemos un desequilibrio de todos los sistemas, digestivo; nervioso, óseo, circulatorio, linfático, los jóvenes están menos intoxicados, porque su cuerpo se defiende mejor, y...
tracking img