Honores

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
El ayer es historia el mañana un misterio y el ahora un obsequio por eso se llama presente APROVECHALO!

Buenos días, como cada lunes nos reunimos para honrar a los símbolos que nos dan identidadnacional. Hoy 5 de Mayo del Presente año en curso, corresponde al grupo de 1er. Año “C” desarrollar este acto cívico.

Nunca te vayas por la puerta ancha, por lo más fácil nunca caigas en unadepresión que te lleve a cortarte, A tener problemas como Bulimia o peor aún al suicidio! Tu pues porque tú eres más fuerte que este reto y este reto te está haciendo aún más fuerte!
Iniciemos este actorecibiendo a nuestra gloriosa Bandera Nacional,
Saludar, ¡Ya!...
Firmes, ¡Ya!
Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Esdiferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores
Vamos ahora a jurar ante nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella, dirigidos por los integrante de este grupo AlejandroReynoso, Daniel Soto y David Dabalos.
Aristóteles dijo:
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre unomismo.

El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por lalibertad. Todos en posición de firmes, entonemos nuestro Himno Nacional, el cual será dirigido a ritmo de pista por mis compañeras Amayrani Barragán Y Maricruz Bravo.

Cuando una puerta defelicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros.
La vida te da cartas, no puedescambiarlas, pero tú decides como jugarlas.
Despidamos a nuestra Bandera con toda la solemnidad y respeto. 
Saludar, ¡Ya!
Firmes ¡YA!.....

Un día la vida me golpeo tan fuerte que aprendí a resistir; Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honor
  • El Honor
  • Honores
  • en honora...
  • Honor
  • Honores
  • Honores
  • honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS