HOOKA BAR

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013


El narguile o narguilé llamado narguileh, cachimba, hookah, shisha o narguila, es un dispositivo que se emplea para fumar, por lo general tabaco especial de distintos sabores, hierbas sinnicotina o Shiazo Steam Stones más recientemente, aunque también se utiliza para fumar cannabis. Es de origen oriental, pero en los últimos años se ha implantado en países de la Unión Europea y América,ganando popularidad entre un público de amplio rango de edad.

Aceptación por países 

Líbano
En el Líbano, el uso de narguile está asociado a todo tipo de personas sindistinción: hombres,mujeres, niños y ancianos. Suele ser un objeto de uso familiar en el que todos los miembros se sientan juntos a hablar y fumar,7también es muy común en las reuniones de amigos, acompañado de té o café. Segúnestudios, el 44,5% de los menores de 14 años del Líbano han probado el narguile.

Turquía 
En Turquía es muy común el uso de narguile, es una tradición muy antigua. Se estaba perdiendo, pero alprincipio de la década del2000, con la aparición del tabaco aromático y de sabores, los jóvenes volvieron a interesarse en el uso de la shisha, aunque se ha ido perdiendo el tabaco original turco.Actualmente, los lugares donde poder disfrutar de un narguile tradicional turco se llaman "barras de narguile", y son muy pocos. En ellos se ofrecen distintos tipos de té, pero el más famoso es el téde manzana, bastante extendido entre los turistas. En estos lugares no se sirven bebidas alcohólicas.

Hookah en bares de las ciudades 
El incremento en la moda en los jóvenes ha generado un importanteaumento en el uso de la hookah en los Estados Unidos, que puede ser el resultado del mercadeo de cafés de hookah. Los bares y cafés de hookah han aumentado en ciudades y poblados cerca de grandes colegiosy universidades. Los fumadores tienen la idea que las hookahs se disfrutan más debido al olor, el sabor y la suavidad que ofrece el tabaco endulzado, así como la experiencia aparentemente menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hooke
  • Hooke
  • Hooke
  • Hooker
  • Hooke
  • HOOKE
  • De bar en bar
  • Bares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS