Hora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gloria compró marca Milkito
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2010 09:42 MARTÍN CASTRO
[pic][pic][pic]

(Aeronoticias) Una de las marcas de yogurt que causó impactó hace un tiempo sin duda fue Milkito, quienhace poco ha sido adquirido por la empresa Gloria S.A., quien está por relanzarla al mercado, donde en este año se espera un crecimiento de al menos 20.4%.

Este contrato que han firmado tambiénhan adquirido todos los signos distintivos de la marca como son la marca y los lemas comerciales que llegaron hacer a Milkito muy conocida en el Perú. Este anuncio fue publicado por Gloria a la Conasev,donde el monto de la operación no fue revelada.

[pic]

Cabe recordar que Milkito pertenecía desde los inicios de los 90’ a la empresa Agraria El Escorial, y debido a su mala situación económicatuvo que vender su infraestructura y activos a Ajeper, quedándose solo con la marca y lemas que ahora pertenecen a Gloria.

Aeronoticias, cree que este relanzamiento de la marca de yogurt Milkitoserá todo un éxito, por la historia que ha tenido en la población, donde seguramente rápido será la acogida.

 

Gloria S.A. adquirió la marca Milkito

Se busca relanzar la marca de lácteos quefue muy popular años atrás
Jueves 15 de abril de 2010 - 08:54 am
[pic]
Aunque el monto de la operación no fue revelado, la empresa Gloria S.A.adquirió la marca y lemas comerciales de los productoslácteos Milkito, de la empresa Agraria El Escorial que se encontraba en liquidación.
El anuncio de la compraventa fue comunicado ayer por Gloria a la Conasev.

Según fuentes vinculadas a dicho grupoempresarial, esta compra forma parte del plan de negocios de Gloria y la marca será relanzada en un tiempo aún no determinado.

Como se recordará, la marca de productos Milkito fue líder en el rubrode yogur en los años 90. Además, logró masificar el consumo de ese derivado lácteo con productos de bajo precio.

El contrato de compra de la marca y sus lemas, cuyos registros aún se encuentran...
tracking img