Horas muertas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensamiento innecesario pasas horas inactivas tachando los días del calendario
Recorriendo el mismo vecindario, me conformo con lo que hay en mi armario
No pierdo el tiempo ni pretendo ser un granempresario, soy como soy…

No me identifico no con el pasado si no como estoy el día de hoy, cada paso me acerca mas, que es lo que pienso de esta vida ya veras.
Horas muertas en las que tú ves yves el horario, no soy superficial y me impresiona tu vestuario, personas sin fe que cargan un rosario a las drogas les han construido un santuario.
Estoy harto de perder el tiempo pensando en siviviré lo suficiente, detente a escribir otro verso otro coro, minutos segundos que se van.
Pero recuerda que el tiempo es oro, que cada día nuevo hagas lo provechoso. A esta vida cotidiana soy dichoso,no quiero pensar mas en el tiempo perdido, que la voz constante e intrigante no me susurre al oído cuando se debe un sexto sentido, para poder ver a través de las paredes haber si una persona tienedisfraz o si es capaz, si viene a la guerra o viene en son de paz, ya veras que todo lo que tu sientas que será, ya será la oportunidad es que ya fue, hoy es el silencio que se queda afuera sentado enla cera y no me espera, si es una amistad cualquiera o es sincera…
Y que cuando nos vayamos nos sentemos, no pensamos que es lo que piensas por que te interesas, tu cabeza te da vueltas, acciones queen tu mente están sueltas, cuenta regresiva, no sabes que hacer solo busca la salida…
Tu mirada esta perdida que es lo que viste ¿? En sueño nunca realizado te perdiste, con toda la carga tuya nopudiste, ráfagas de tiempo que arrancan con tu ilusión, en estos momentos ya no hay opinión, nadie te hace caso sientes la indiferencia o el rechazo, la vida no es para depender del materialismo nopuedes vencer, en alguien mas no solo en ti mismo por eso yo me mantengo firme en mi idealismo.
Dinero y carro son el magnetismo de la sociedad, solo te aconsejo que seas como eres…
No olvides tu...
tracking img