Horizonte kioto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El problema ecológico
Horizonte Kyoto

Me gustaría empezar hablando de la importancia que tiene la naturaleza para la vida humana, la naturaleza es tan importante para la vida humana que loshumanos dependemos de ella para sobrevivir. Además que es un tema en el que todo mundo se echa la bolita pensando en que seguro alguien más lo hará, y así va pasando el tiempo y el daño se sigue haciendoy nadie empieza a actuar al respecto. Algo que me llamo mucho la tención en la lectura es que mencionan que si todos empezaran por hacer algo pequeño se lograrían grandes avances. Ya que la suma delo particular puede llegar a ser algo general.
También me llamo la atención que menciona en la lectura que el tema ecológico como cualquier otro problema es mucho mejor atacarlo como prevención enlugar de repararlo. Si antes de dañar nos previniéramos y vieran en las consecuencias que pueden tener nuestros actos no estaríamos ahorita intentado parchar algo de la manera en que se pueda.
Comomencione en el primer párrafo, el tema ecológico no es un tema del cual estemos muy preocupados hoy en día, pero es un tema que bien es cierto no nos puede afectar mucho a nosotros directamente pero esun tema que tiene repercusiones a largo plazo. Si hoy en día dañamos la capa de ozono a nosotros no nos afectara tanto, pero con toda la contaminación y el daño acumulado se va deteriorando más y más yesto en un futuro va a permitir que los rayos ultravioleta entren de una manera más directa y como se menciona en la lectura es probable que las personas blancas lleguen a sufrir mucho más por estopor la falta de melanina que las personas de color.
Cuando un país se quiere ocupar de este problema, por ejemplo con las industrias; estas al empezar a encontrar limitantes y trabas por medio delgobierno y empiezan a caer en tener que pagar multas lo que hacen es que mueven sus oficinas, fabricas, etc. a un país en donde no tengan estas trabas y puedan trabajar de la manera que ellas quieren....
tracking img