Hortalizas verdes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sistemas de hortalizas son muy variados y los hay desde muy sencillos hasta demasiado complejos. El objetivo del proyecto es lograr algosencillo a fin de compartir al resto de la humanidad el conocimiento para llevarlas a cabo. Para efectos del proyecto, enfoco mi investigación al cultivoen interiores.
La principal problemática en interiores es el espacio y de cierto modo lo estético. La información que encontré en cuanto a esto esque las plantas en interiores son muy útiles, ya que sirven como moduladores tanto de temperatura como de humedad en las habitaciones, al tiempo quefiltran el aire de modo que generan un ambiente propicio para los habitantes de las mismas. Por otro lado, considero que las plantas como“decoración” son básicas en interiores, y que mejor forma de decorar que con naturaleza, ya que muchas veces nos desconectamos por completo con el exterior sindarnos cuenta de lo hermoso que puede llegar a ser observar el crecimiento tan perfecto de una planta.
Por otro lado contamos con las megatendencias, que dictan que el mundo apunta hacia lo “green” , hacia lo orgánico y sustentable, un mundo que está harto de químicos y sustitutos de lo que enrealidad es la comida. La humanidad apuesta si por lo green y sustentable, pero también por lo práctico, así que que mejor modo de cubrir ambasnecesidades que poniendo al alcance de la mano del usuario sus alimentos, haciendo que este se involucre en su obtención. No haciéndolo inútil.
tracking img