Hospital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el lugar donde se cuidan a los pacientes más graves. Cuenta con personal médico y de enfermería calificado durante las 24 horas del día los 365 días del año.


Su hijo (a) ingresaen la UTIP porque padece una enfermedad grave, que pone en riesgo su salud , y necesita un tratamiento y/o vigilancia especial.


Los pacientes que ingresan son inmediatamente evaluadospor el personal de la unidad y si están en situación de riesgo se toman las medidas necesarias en ese momento. Por esta razón, la información que se da en el momento de ingreso a lospadres de acuerdo a su médico tratante puede demorarse algún tiempo.

Horario de Visita
Esto implica que no sea posible que ustedes estén con su hijo todo el día, contando con los siguienteshorarios de visita:
12:00 - 13:00 pm
18:00 - 19:00 pm
22:00 - 23 :00 pm

En algunas ocasiones, debido a que se está realizando algún procedimiento o existe alguna contingencia conalgún otro paciente no necesariamente es su hijo (a), no será posible ingresar en el horario designado o permanecer una hora, por este motivo solicitamos su comprensión. El médico pediatraIntensivista en turno les dará los informes al termino de cada visita a papá y mamá.

Normas de Visita
Para la visita de su niño (a) es necesario que siga las siguientes normas:
Lavadode manos antes y después de entrar a la visita.
Uso de bata limpia, gorro y cubrebocas, los cuales se le proporcionaran al ingreso, cada vez que entren a visitarlo y al término sedesecharán.
En beneficio de su paciente está prohibido tocar o mover los aparatos, instrumentos o catéteres, ya que se podría ocasionar un daño grave
Por ningún motivo introducir alimentos,bultos o juguetes.
Al estar con su hijo es bueno que le hable, que lo toque de manera delicada, excepto en los casos que el médico del turno les pida que no lo hagan en beneficio de su hijo.
tracking img