HOTEL NUSA DUA

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
RESTAURANTES

Las opciones para comer en Nusa Dua Beach Hotel & Spa escaparate delicias culinarias de todo el mundo. Wedang Jahe restaurante ofrece un sinfín de opciones de platos locales e internacionales para el desayuno. Los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica cocina balinesa en la Raja Restaurant. Pruebe las maderas frescas pizzas al horno en pizzería de Sandro. Maguro Asian Bistrollevará a los huéspedes en un tour culinario de Aisa? S platos más sabrosos. Vino y cenar en el paseo marítimo de Chess Restaurant. Para un placer gastronómico y cultural, Budaya Teatro Cultural ofrece espectáculos de danza en vivo el domingo y el martes por la noche. La selección de menú saludable le espera en el Spa Café.



DE RAJA BALINESE RESTAURANT



Restaurante balinés del Raja enNusa Dua ofrece cocina pura balinesa en un entorno real. Establecido en 2001, el restaurante de la piscina situada a pocos metros de la playa ha sido diseñado para reflejar la tradición de la cocina balinesa y servicio. Raja es una experiencia donde los huéspedes pueden disfrutar de la opulencia y el auténtico sabor de la cultura balinesa y cocina.
Raja es un restaurante de vanguardia de Bali,que ofrece auténtica cocina y vinos únicos balinesas. Raja está certificado como un restaurante Halal.
Abierto todos los días para la cena en 18:30-22:30
Código de vestir: ropa elegante casual.



AJEDREZ BEACHFRONT RESTAURANT



La parte frontal experiencia de playa ofrece un amplio menú de International a favoritos locales. La música en vivo de nuestro trío hará su experiencia másagradable.
Siéntese y disfrute de una selección de delicias del mar con la danza del fuego impresionante todos los viernes por la noche.
 
Abierto todos los días de 22:30 a 12.00noon
Código de vestimenta: Resort traje casual



MAGURO ASIAN BISTRO



Esta Asian Bistro lleva a los huéspedes en viaje culinario de los platos más sabrosos de Asia. Disfrute del ambiente ocupado de una cocinaabierta, hable con nuestros chefs y llegar a ver a los artistas culinarios en el trabajo!
No te pierdas nuestras ofertas de almuerzo diario para una comida rápida y sabrosa resort. Únase a nosotros para cenar y disfrutar de una gran selección de pescados y mariscos frescos, ensaladas, carne adobada cocinada en su mesa olla caliente y mucho más.
 
Abierto todos los días de 22:30 a 12.00noon
Códigode vestimenta: Resort traje casual



PIZZERIA DE SANDRO



Sirviendo irresistible cocina italiana en un entorno acogedor, informal, de Sandro utiliza sólo los mejores ingredientes de temporada a crear sus pizzas, así como otros platos preparados con productos de la zona, que nos permite ofrecer una gran relación calidad-precio. Situada en una privilegiada y atractiva en la piscina,restaurante relajante de Sandro es un entorno ideal para el almuerzo y la cena igual.
Equipo de personal encantador y acogedor de Sandro ha estado operando el restaurante por más de 25 años, y le dará la bienvenida con una sonrisa. Con una gran selección de pizzas, el delicioso menú también ofrece una rica variedad de platos de antipasti, risottos y pastas cremosas, por no hablar de suculentas carnes ala brasa, ensaladas frescas y una amplia gama de sabrosas especialidades para que usted intente. Complemente su comida con su selección de vinos italianos o balinesa, por no mencionar un postre indulgente, y habrás disfrutado sin duda una experiencia excepcional comida italiana.
 
Abierto todos los días de 22:30 a 12.00noon
Código de vestimenta: Resort traje casual

SPA CAFÉ



Situadoen un entorno tranquilo al aire libre de Nusa Dua Spa junto a la piscina. El Spa Cafe complementa los tratamientos de lujo con zumos naturales sanos o té de hierbas para perfeccionar su día.
 
Abierto todos los días a las 10.00 am a 18:00
Traje Piscina: Código de vestimenta

BUDAYA TEATRO CULTURAL


Entretenimiento alcanza nuevas alturas en Budaya Teatro Cultural. El complejo presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuse
  • Nuse
  • Nuse
  • Nuse
  • Nuse
  • nuse
  • nuse
  • nuse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS