Hotel rwanda y la vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTINEZ GARCIA RICARDO N. LISTA. 16 GRUPO: 1.B.

PELICULA: HOTEL RWANDA.
El aspecto en el que manejamos a través del tiempo la relación entre seres humanos ha cambiadoconsiderablemente debido a, que siempre existió la intolerancia o el desagrado a personas que no son motivadas por nuestros intereses, por su creencia, sus actividades, ceremonias, etc. Bien dicen quees sencillo criticar a las personas, sin antes conocerla o peor aun criticar sin cuestionarte a ti primero. La mecánica del mundo se maneja distinto y en formas diferentes; el ¿Por qué?; estadisuelto, solo algunos países tienen una idea clara de solidaridad y son grandes beneficiarios sociales que se comprometen con el hambre y las culturas subdesarrolladas. El resto no hacemos más queempeorar su situación.
La película muestra escenas que motivan, que causan y que provocan lastima y vergüenza, gobiernos que con el poder de dar vuelta al mundo con unas cuantas firmas, toleran estos casoso por consiguiente se enteran y se lavan las manos, un país con un gobierno aniquilador, con una población pobre, olvidada, y reprimida, se vuelca unos contra otros, sin depender de los daños,confrontaciones y las muertes que se puedan provocar.
La enseñanza que me mostro es auxiliar a la gente que sin importancia se debe de, no tener que recibir algo a cambio, hacerlo por ti mismo, que nada teempuje a realizarlo, querer cambiar al mundo, aunque nadie lo vea o lo agradezca, mientras tu estés al tanto de lo que esta o no hecho, es suficiente.
Tratar de hacer lo mejor para las personas, aunconociendo el limite de los gobiernos, y claro a la gente que su mentalidad es distinta, solo hay de dos opciones; seguir como estamos y que el mundo termine por derrumbarse, o corregir estosproblemas, la violencia no se resuelve con violencia, se resuelve con inteligencia, dialogando, y aplicar conocimientos para facilitar la resolución de caso como este. Hacer el bien es lo único que queda,...
tracking img