Hotel the tides zihuatanejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2153 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTEL DE TIDES ZIHUATANEJO

Nombrado "El hotel más sofisticado del país" por el London Financial Times, The Tides Zihuatanejo, antes Hotel Villa del Sol, ofrece la más romántica experiencia de vacaciones y spa en Ixtapa-Zihuatanejo.

Disfrute el máximo lujo en este hotel de Ixtapa-Zihuatanejo en Mexico. The Tides Zihuatanejo ofrece casi 200 metros de playa privada frente a las costas azulesdel Océano Pacífico, con camastros de madera y exclusivas palapas. Usted podrá disfrutar de cuatro albercas, incluyendo una fantástica alberca de acabado infinity que parece sumergirse en el mar.
La multipremiada cocina Mexicana del Pacífico en dos restaurantes gourmet y el ambiente festivo de los bares completará su maravillosa experiencia vacacional en The Tides Zihuatanejo, en la RiveraMexicana.

Ubicación
Enclavado en un sitio de ensueño en la costa del Pacífico Mexicano, The Tides Zihuatanejo se asienta en las tranquilas aguas de la bahía de Playa la Ropa, una de las más hermosas playas del país. Construido en la ladera de una montaña en lo alto de la pintoresca villa de pescadores de Zihuatanejo, el hotel se encuentra a menos de 7 kilómetros de Ixtapa y a unos 250 kilómetros deAcapulco. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa está a unos 12 minutos del hotel por carretera y a unos 40 minutos de la Ciudad de México por avión.

Instalaciones, Actividades, Servicios
Encantadoras villas de dos pisos enmarcan las 72 habitaciones del hotel, en medio de un enorme jardín lleno de árboles de coco y bugambilias de todos los colores. Diversas albercas brillan junto a fuentes ycascadas, mientras una playa de casi 200 metros, repleta de palmeras, ofrece una extraordinaria tranquilidad.

The Tides Zihuatanejo ofrece cuatro albercas, incluyendo una espectacular alberca tipo infinity junto a la playa. Dentro de la propiedad también encontrará dos canchas de tenis con iluminación, spa y gimnasio, entre muchos otros servicios.
Habitaciones, Planes de Comida, TarifasLujosas habitaciones y suites decoradas cuidadosamente con artesanías mexicanas especiales y textiles en colores vibrantes. Ubicadas a pocos pasos de la playa, cada habitación de uno o dos niveles está diseñada individualmente y cuenta con una terraza privada con vista a los exuberantes jardines o a la bahía. Las suites Laguna, Jardín y Playa incluyen una pequeña alberca privada con acabado tipoinfinity.

Las 70 habitaciones y suites del hotel se encuentran en hermosas villas rodeadas por los hermosos jardines y no existen dos habitaciones completamente iguales. En una de ellas, por ejemplo, los troncos retorcidos de un árbol sostienen un techo de tejas; en otra, una terraza privada está enmarcada bajo un techo de palma.
Todas las habitaciones en The Tides Zihuatanejo están equipadas conlas amenidades de lujo que se necesitan para asegurar la máxima comodidad.

Restaurantes, Bares & Discos
The Tides Zihuatanejo cuenta con tres centros de consumo especializados y una cava de vinos. The Tides evoca la serenidad de la costa y los deleites inspirados por el océano, lo que trae a la mente sólo la más fresca comida del mar. En el restaurante La Marea encontrará excelentesplatillos de la cocina Mexicana y Mediterránea para la comida y la cena. Su amplio y original bar invita a los huéspedes a probar deliciosas botanas y una variedad de cocteles tropicales.

The Tides Zihuatanejo puede llevar su sofisticada cocina de autor directamente a una palapa privada en la playa, donde los huéspedes disfrutan su comida reclinados en un camastro, jugando con los pies en la arena.Ubicación:
Enclavado en un sitio de ensueño en la costa del Pacífico Mexicano, The Tides Zihuatanejo se asienta en las tranquilas aguas de la bahía de Playa la Ropa, una de las más hermosas playas del país. Construido en la ladera de una montaña en lo alto de la pintoresca villa de pescadores de Zihuatanejo, el hotel se encuentra a menos de 7 kilómetros de Ixtapa y a unos 250 kilómetros de...
tracking img