Hotel w mexico city

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Introducción
Misión posible en W
Valores Starwood
Origenes
Habitaciones
* Facilidades en las Habitaciones
Establecimientos y Servicios
* Restaurante
* Living Room
* Bar
* Zona de relajación – ejercitación
Organigrama
Departamento de Prácticas
* Munchie Box
* Wash
* Estilo
Fortalezas – Debilidades en práctica
Impresión General
AnexosIntroducción

El Hotel W Mexico City es un hotel muy importante de la cadena de Starwood Hotels ubicado en la zona Hotelera de la Ciudad de México
Dentro de las marcas de Starwood Incluyen:
* The St. Regis
* The Luxury Collection
* Le Meridien
* Westin
* element
* Sheraton
* Four Points by Sheraton
* W
* aloft
Dentro de este trabajo observaremos los elementosesenciales que integran al Hotel W Mexico City y sus colaboradores así como todas las instalaciones donde los huéspedes pueden tomar un tiempo relajarse.
Gráficamente encontraremos la estructura interna sobre la cual trabaja este hotel.
Conoceremos como es que se trabaja dentro del área donde realice mis prácticas y la gran experiencia que es ser parte de un hotel tan importante como lo es el Hotel WMexico City

* Misión posible en W
Ser la mejor marca de hospitalidad contemporánea de estilo de vida a nivel mundial, entregar un servicio superior y un producto de calidad, producir un retorno significativo para los inversionistas y lograr un incremento a largo plazo del valor de las acciones de Starwood
* Valores de Starwood
Los valores que comparten son:
* Confianza
*Respeto
* Colaboración
* Innovación
* Responsabilidad
* Ejecución
Estos seis valores los ayudan a definir los que son, la manera en que se tratan unos a otros y también sientan las bases para la forma que se comportan y hacen negocios.
W surgió en la mente de Barry Sternlicht, fundador de Starwood. El eje principal para inspirarse, era crear un concepto donde un viaje normal seconvertiría en una experiencia memorable y, se estuviese anhelando con emoción la próxima salida.
El sr. Sternlincht dice que el objetivo de los W´s, es que el huésped, que se aloja en cualquier W, maque a casa para decirle a la persona amada: “¡tienes que conocer este lugar!”
La letra W fue elegida porque en el idioma inglés da inicio a varias palabras que describen el espíritu W. adjetivos como:warm (calido), welcoming (siempre lo hacemos sentir bienvenido), wired (conectado), whimsical (chistoso), wow (lo sorprendemos todo el tiempo), witty (ingenioso), Whatever/Whenever (lo que quiera, cuando quiera), entre otros.
Cada W Hotel combina lujo y personalidad única con una atención excepcional al servicio.
El lugar central de estos oasis urbanos es el living room, espacio que favorece que lagente local y los huéspedes se mezclen y conozcan.
La gente que trabaja en los Hoteles W usa un vestuario que rompe con los uniformes de la hotelería tradicional. Usan ropa confortable, sencilla y elegante.
Los W cuentan entre sus filas con talento lleno de energía y entusiasmo, personas que se sienten orgullosas de trabajar en ellos.
Todos los huéspedes y clientes desean y esperan un granservicio. El concepto “Whatever/Whenever”, nace para satisfacer lo que quiera/cuando quiera el huésped.
Con la colaboración de los restauranteros más prestigiados, los hoteles W han lanzado restaurantes que despiertan los paladares más atrevidos. Cada uno cuenta con una personalidad propia e individualidad en cuanto a cocina y diseño.

“El Hotel W Mexico City es avant-garde, sofisticado,vibrante, sexy y lleno de sorpresas”
Barry Sternlincht
Fundador starwood hotels & resorts woldwide, Inc.

* Origenes
Starwood y grupo plan, S.A. de C.V. se unieron en joint venture para hacer realidad el Hotel W Mexico City. La torre de 25 pisos ubicada sobre Campos Eliseos 252 esquina Andrés Bello fue diseñada por Studio GAIA. El proyecto arquitectónico estuvo a cargo del despacho KMD.
El...
tracking img