Hoy asfsdgfsdgsadkj asfddksajfksdjf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noti-Turismo 2011
Maracaibo, 30 de junio de 2011


¡Estas si sonVacaciones!

La Junta Directiva de ASDELUZ, a través de su Secretaría de Turismo y Recreación, se regocija al ofrecer a todo elpersonal administrativo y núcleo familiar, dos opciones en su Plan Vacacional Asdeluz 2011, para complacer sugerencias y gustos de nuestros compañeros trabajadores.

La primera, para el ParqueNacional Morrocoy, donde la exuberante belleza de Los Cayos, constituye un especial atractivo para los turistas, ya que cuentan con playas de aguas cristalinas, arenas blancas y paisajes naturales comopocos, seductora aventura, que hacen el deleite de grandes y chicos. La inversión para este paseo, de cinco días y cuatro noches, del 2 al 6 de agosto 2011, es de Bs. 2.700 por persona. Los niños menoresde 3 años, siempre que viajen y duerman con sus padres no tiene costo. El itinerario incluye excursiones a los cayos, visita al Parque Dunas y al Acuario en la ciudad de Valencia, hospedaje, Desayunosy Cenas.

La segunda para la inigualable Cartagena de Indias, célebre destino turístico de nuestro vecino país, Colombia, situada a orillas del mar Caribe, la cual nos ofrece exuberantes ypintorescos paisajes, amplias playas, bellas islas y otros lugares emblemáticos, como la famosa "Ciudad Amurallada”, siendo el plan ideal alternar las visitas a lugares históricos, con paseos a las islas yplayas que allí abundan. Su inversión por cinco días y cuatro noches, del 8 al 12 de agosto 2011, será de Bs. 4.100 por persona adulta, y Bs 3.400 para niños de 3 a 10 años. Menores de 3 años, siempreque viajen y duerman con sus padres no tienen costo. El itinerario incluye recorrido por la ciudad, Centro Histórico, Museo del Oro, Plaza de los carros, Las Bóvedas, Castillo de San Felipe, Cerro LaPopa, Monumento de las Viejas Botas, la India Catalina, chiva rumbera, Muelle de los Pegasos, Islas del Rosario, Playas de Bocagrande y más. Hospedaje en el Hotel Cartagena Premium, con todas las...
tracking img