Hrna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HRNA Literatura

Yo he visto el amor

Probablemente no existan palabras para definir la felicidad de este reencuentro. Ambos
reían y lloraban alternativamente y hablaban a la vez, sindecir más que tonterías, como ocurre cuando se está como ebrio de alegría. Se abrazaban una y otra vez, y la gente que pasaba se paraba y se reía y lloraba con ellos, porque ahora, al fin y al cabo,tenían tiempo suficiente para ello1.

Ahora, la gente llega a pensar que el amor ha desaparecido, que es algo banal, que sólo es otro cuento que nos hicieron creer. Pero mi opinión es todo locontrario, el amor existe, por supuesto, las almas gemelas se encuentran; vaya, se escuchara muy bobo pero yo aún creo en el amor.

Creo en él porque lo veo, porque lo leo, lo escucho y lo siento. ¿Acasonunca has sentido al amor?

Un perfecto ejemplo del amor se encuentra entre Canek y Guy
Guy y Canek encontraron el amor el uno con el otro, no hablo de un amor gay, hablo de la amistad, en el lazode dos personas sin la atracción física. Casi todos hemos conocido la amistad, pero quizá pocos han conocido al amor en el cuerpo de un amigo, o tal vez en una pareja o quizá otros, como yo, hanconocido al amor en un amigo-pareja.
Aquel que te cuida, te entiende, te apoya, te ama.

Ya se habían acostado los de la casa cuando Canek, de puntitas, temeroso, vino a buscar al niño Guy. Le abrazó;y con su delantal le limpió los ojos.2

Ahora, las personas ya no tienen tiempo, siempre están ocupadas, siempre tienen algo que hacer, como expresa, el libro Momo, la locura del ritmo de la vidaactual, en la cual la frase “no tengo tiempo” se impone y da lugar a una vida miserable y a la perdida de cariño y amistades.
Quizá a mis 17, casi 18 años, como mi madre dice, no he visto nada de lavida. Pero esto es falso, he visto mucho, quizá no tanto como un anciano, pero me han bastado 17 años para ver el amor, lo he visto y más importante aún, lo he sentido, algo que no todas las personas...
tracking img