Hromigones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITACORA DE TRABAJOS EN PROYECTO HIDROELECTRICO DE 1500 MW COCA CODO SINCLAIR
El día 1 de diciembre de 2010, me integré al proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair de 1500MW, fui recibido porLucía Erazo la cual me presentó con la Srta. Jessenia Zambrano y con el Ing. Dennis Salgado, ese día me entregaron los documentos de diseño del proyecto, con lo cual me fui empapando completamente de laobra, este trabajo de lectura y conocimiento del proyecto de fue ejecutado hasta el día 17 de diciembre de 2010, el día 19 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas fui recogido en mi casa por parte delvehículo del proyecto, el cual me condujo hasta las instalaciones del campamento San Rafael, con el propósito de conocer la obra, desde esta fecha se redacta todas las actividades ejecutadas con elfin de llevar una bitácora de trabajos que es una especie de libro de obra del proyecto con mención a la ejecución exclusiva de mi trabajo.
2010-12-20: Hora de despertarse a las 6:00 con el fin dealistarse y entrar al desayuno a las 6:30, a las 7:00 me conduje a la oficina del proyecto y me puse a órdenes de la Ing. Cecilia Bolaños, la cual me presentó con todos los compañeros de trabajo delcampamento, a las 9:00 la Ing. Bolaños me indica que debo salir de recorrido con el Sr. Lenin Orbe para un recorrido de reconocimiento de las obras de captación; me dirigí al inicio de la obra en donde seestá construyendo una garita de seguridad, allí se preguntó en donde se están realizando los ensayos de control de calidad de los hormigones y me indicaron que los ejecuta directamente el Municipiodel Chaco, además se realizó un chequeo de la variante de vía de aproximadamente 100 metros, la cual según el Sr. Lenin Orbe ya fueron ejecutados los trabajos de control de densidades de campo, en estesitio se instaló una tubería tipo alcantarilla ARMCO de 1200mm.
Luego se pasó al sitio donde se construirá el desarenador en este sector se están realizando sondeos se encontró con la novedad del...
tracking img