Htc manual de usuario y problemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de usuario HTC
Manual de Usuario
2
Por favor, lea antes de continuar
CUANDO SAQUE EL DISPOSITIVO DE LA CAJA, COMPROBARÁ QUE LA BATERÍA NO ESTÁ CARGADA.
NO QUITE EL PAQUETE DE BATERÍAS CUANDO EL DISPOSITIVO ESTÉ CARGANDO.
SU GARANTÍA QUEDARÁ ANULADA SI ABRE O MANIPULA LA CARCASA EXTERNA DEL DISPOSITIVO.
RESTRICCIONES DE PRIVACIDAD
Algunos países requieren la revelación total deconversaciones telefónicas y estipulan que debe informar a la persona con la que está hablando de que la conversación está siendo grabada. Siga siempre las leyes y regulaciones vigentes en su país cuando utilice la característica de grabación de su teléfono PDA.
INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Copyright © 2007 High Tech Computer Corp. Reservados todos los derechos., , y ExtUSBson marcas registradas y/o marcas de servicio de High Tech Computer Corp.
Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows NT, Windows Server, Windows Mobile, Windows XP, Windows Vista, ActiveSync, Centro de dispositivos de Windows Mobile, Internet Explorer, MSN, Hotmail, Windows Live, Outlook, Excel, PowerPoint, Word y Windows Media son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en losEstados Unidos y/o en otros países.
Bluetooth y el logo de Bluetooth son marcas comerciales propiedad de Bluetooth SIG, Inc.
Wi-Fi es una marca comercial registrada por Wireless Fidelity Alliance, Inc.
microSD es una marca registrada por SD Card Association.
Java, J2ME y otros productos Java son marcas comerciales o marcas registradas por Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y enotros países.
Copyright © 2007, Adobe Systems Incorporated.
Copyright © 2007, Macromedia Netherlands, B.V.
3
Macromedia, Flash, Macromedia Flash, Macromedia Flash Lite y Reader son marcas comerciales y/o marcas registradas por Macromedia Netherlands, B.V. o por Adobe Systems Incorporated.
Sprite Backup es una marca comercial o de servicio de Sprite Software.
Copyright © 2007, DilithiumNetworks, Inc. Reservados todos los derechos.
Copyright © 2007, Esmertec AG. Reservados todos los derechos.
ArcSoft MMS Composer™ Copyright © 2003-2007, ArcSoft, Inc. y sus cedentes de la licencia. Reservados todos los derechos. ArcSoft y el logo de ArcSoft son marcas comerciales registradas por ArcSoft, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.
Cualquier otro nombre de empresa, producto oservicio mencionado en este documento se entenderá como una marca comercial, marca registrada o marca de servicio de su respectivo propietario.
© 2007 TomTom International BV, Países Bajos. Patentes pendientes. Reservados todos los derechos. TomTom y el logo de TomTom son marcas registradas de TomTom B.V. Países Bajos.
HTC no se responsabilizará de ningún error técnico o editorial ni de posiblesomisiones existentes en este documento; tampoco se responsabilizará de daños fortuitos o resultantes del seguimiento de este material. La información se facilita “tal como está” sin garantía de ningún tipo y sujeta a cambios sin previo aviso. HTC también se reserva el derecho de revisar el contenido de este documento en cualquier momento y sin previo aviso.
Ninguna de las partes de este documentopodrá reproducirse ni transmitirse de modo alguno ni a través de ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado, grabación o almacenamiento en sistemas de recuperación; tampoco se podrá traducir a ningún idioma sin un permiso previo y por escrito de HTC.
4
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD.
LA DOCUMENTACIÓN, INFORMACIÓN Y DATOS METEOROLÓGICOS SE FACILITAN “TAL CUAL” Y SIN NINGÚNTIPO DE GARANTÍA O SOPORTE TÉCNICO POR PARTE DE HTC. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, HTC Y SUS FILIALES rechazan de forma expresa cualesquiera representaciones y garantías, expresa o implícitamente, de conformidad con la legislación, en relación con la documentación, información y datos meteorológicos o cualesquiera otros productos y servicios, incluyendo, entre otros, toda garantía de...
tracking img