Huggies brief

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF
Nombre de la empresa: Kimberly Clark
Línea o categoría: Pañales desechables
Antecedentes
Kimberly Clark es una compañía lider en productos para el cuidado e higiene personal ,dentro yfuera del hogar que opera ininterrumpidamente desde hace 50 años.
Sus productos son indispensables para satisfacer las necesidades basicas de la vida diaria,por ello brinda la mas alta calidad conmarcas reconocidas como Huggies®, KleenBebé®, Pull-Ups®, Kleenex®, Kotex®, Depend®, Kleenex® Cottonelle®, Pétalo®, Suavel®, Vogue®, Sanitas®, Marli® y Kimlark®, entre muchas otras que al día de hoy se hanconvertido en un referente para los hogares.
Huggies es una marca de pañales desechables, vende varios tipos de pañales, aunque la marca HUGGIES es utilizada para sus pañales Premium .Tambiencomercializa “pull-ups” calzones entrenadores para aprender a ir al baño y “goodnights”calzones que brindan protección para la noche ,para niños mayores ,además deuna línea de cal- zones para nadar
FODAEntre sus fortalezas, Huggies ofrece una línea de productos bastante extensa, obteniendo los mejores resultados de sus productos y satisfaciendo las necesidades de sus consumidores.
Sin embargo sumayor debilidad es el precio ya que otras marcas como Babysec, Pampers poseen precios más cómodos en el mercado. Eso, con el paso del tiempo, le va a costar muy caro a Huggies. Además, las oportunidadesque puede tener este producto es el de la gran tendencia de preocupación por la salud e higiene de los bebes debido al nuevo ritmo de vida de los padres de familia que necesitan productos seguros y debuena calidad. Por otro lado las amenazas de la marca podrían

Distribución:
Los canales de ventas principales de los productos de Huggies son los siguientes:
Supermercados (Wong, Plaza Vea,Vivanda, Metro, etc.)
Farmacias (BTL, FASA, Inkafarma, etc.)
Bodegas

Promociones:

Medios Utilizados:
* TV
* Radio
* Publicidad externa
* BTL
Su Slogan:
-Don´t worry be happy...
tracking img