hugo

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014



Este trabajo es dedicado a mis compañeros de clase y a mi profesor de Taller de lectura y redacción por ayudarme en mis momentos de falla y darme los argumentos para sacar adelante lamateria y poder realizar esta antología gracias…





















2

INDICE



PORTADA…………………………………………..…1DEDICATORIA.......................................................2

INDICE………………………………………….……..3

INTRODUCCION…………………….............……..4

CUMPLIENDO LOS SUEÑOS…...........…..…....5-8

EL PRINCIPE DE FUEGO……..………………9-12

ELNIÑO ABURRIDO………..….……………..13-16

CONCLUSION……………………………..………..17









3

CONCLUSION:


Esta antología de cuentos, me sirvió demasiado para poder aplicar lo que aprendí en clase ydesarrollar de mejor manera lo que son los cuentos.

Aprendí demasiado acerca de este subgénero literario ya que nunca me imagine que hacer un cuento tuviera pasos estrictos y necesarios paradesarrollar una estructura adecuada en la lectura de esta.

Espero que al pasar el tiempo los alumnos sigan teniendo este tipo de actividades para que puedan aplicar sus conocimientos me parece unaestupenda forma de aprender y desarrollar habilidades.









17

INTRODUCCION:


En esta antología abordaremos el género narrativo,nos adentraremos en el subgénero de “Cuento“donde a través de 3 cuentos extraordinarios encontraremos increíbles personajes, que te adentraran a un mundo maravilloso donde la lectura es el principal objetivo.

En éstos cuentos que lespresentaremos a continuación se desborda la imaginación y la fantasía con la que una vez soñamos cuando éramos niños.

La tradición oral de la que hablamos no solo lo relaciona con un ámbitocultural, sino que le da una transformación literaria deseando cambiar la recreación oral de la que provienen, resaltando la importancia de traer al recuerdo aquellas historias fantásticas y mitológicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hugo
  • Hugo
  • Hugo
  • Hugo
  • hugo
  • hugo
  • Hugo
  • Hugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS