HugoFernandoCanizales_Resumen

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 5 de enero de 2016
Me encanto el ambiente grafico que le dieron al módulo introductoria, es muy moderno y llama mucho la atención con las animaciones que fueron colocadas. Al inicio se nos son presentadas 9 opcionespara ver que son:

-Contenido: en esa pestaña se nos son presentados los módulos comunes que todos los estudiantes de Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales, Odontología, Ciencias Jurídicas yMedicina, llevaran en la primera semana del curso propedéutico. También se nos muestras los módulos por especialidad que cada estudiante depende de la facultad de su carrera llevara en la segunda semanadel curso.
-Rol de la tutoría: Nos explican cómo funciona la comunicación con los tutores de cada módulo, y nos dicen cuál es el deber de ellos y las funciones que todos los tutores que tendrá, porejemplo, Ofrece un asesoramiento personalizado del diplomado Virtual, Realiza observaciones y publica notas de las actividades realizadas, etc.
-Características del curso: nos proporciona información y laforma de como trabajara todo en el curso, nos dicen que el tipo de comunicación será asincrónica, que los tutores ingresaran una vez al día, los espacios de comunicación será el chat, videoconferencia, la mensajería, foros de consultas, y correo electrónico vía campus virtual; la interacción se llevara a cabo en los foros de consultas, el tiempo de cada módulo será semanal, y nos piden quetengamos el habito de siempre estar comunicación con nuestros tutores.
-Metodología de aprendizaje: usaran dos tipos, la primera es evaluación formativa en la cual el tutor de cada módulo revisara laactividad diaria y las evaluara. La segunda es la evaluación sumativa, en la cual el estudiante se hará una autoevaluación, luego el tutor lo evaluara y de último se evaluaran los contenidos que elestudiante haya leído durante el curso.
-Herramientas a usar: se nos ha proporcionado herramientas valiosas para comunicarnos con los tutores como el chat, foros, blogs y videoconferencias. Herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS