Análisis de un programa radial

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 5 de enero de 2016
Análisis de un programa radial
KocodriloRadio
La programación de Kocodrilo Radio 98.1 tiene magia, encanto, personalidad y un estilo absolutamente diferente a todo lo que encontrará en el dial,porque es inteligente, entretenida, cultural, informativa, y miscelánea. Kocodrilo Radio una opción diferente en radio con una programación definida y con un enfoque adulto contemporáneo,combinado clásicos de varias décadas con los hits del momento.
Radioactivo- KocodriloRadio
De 14:00 a 17:00, (2pm a 5pm) de lunes a viernes. Fabricio Oñate Valdivieso con su estilo inconfundibleprograma tus peticiones, mientras te llena de buena vibra, Complementado con notas del cine, espectáculo y deportes, además de entrevistas con un toque diferente. Con su Programación de Rock-Pop
Laradio se mantiene por publicidad, es una radio comercial su principal ingreso es la publicidad, hay una cartera de clientes que rotan todo el día. Según la ley 15 minutos de publicidad por hora. Tieneuna Diversidad de clientes desde Chevrolet hasta el gobierno. Tienen más cobertura desde que hicieron la fusión con radio Cariamanga hace ya 4 años
De acuerdo al rating de sintonía hecho por la UTPL,KocodriloRadio está en un puesto de liderazgo de entre 18 a 35 años. En el triple A de las 8 de la mañana a las 8 de la noche se mantiene y en el horario de Radiactivo igual a sintonía es lamisma.
De acuerdo al nivel de publicidad que se maneja los clientes están satisfechos, la aceptación del público es muy buena y agradable, claro que siempre hay críticas negativas, positivas y otras que nohay que tomarlas en cuenta.
En cuanto al avance de la radio, no han tenido ningún problema ni impedimento desde que se creó hace 4 años, ha ido creciendo y evolucionando, no se ha estancado enabsoluto.
Han venido cumpliendo cada año la visión y misión que se plantearon desde un inicio.
La transmisión siempre es en vivo; entrevistas, notas del cine, espectáculo y deportes.
En cuanto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis programa radial de diana uribe
  • PROGRAMA RADIAL
  • Programa Radial
  • Análisis de un programa radial
  • Programa Radial
  • Programa radial
  • Programa Radial
  • analisis de un programa radial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS