Huiill

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREGAME un beso una mirada y una caricia y yo te devolvere mi mundo mi a mor y cada roxo de mi vida
Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regalan tus besos, sueño con la felicidad y tu estas a mi lado
Te necesito para respirar necesito tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreir
Tengo tiempopara qerete pero los seg se acaban, no me da tiempo a decirte, a bsarte con sentimientos, a estremecerte con caricias, tengo tiempo para amarte si este seg es eterno
A_B_D_F_G_K_L_N_P_S_V_X_Y_Zsabs q letras faltan?estas son las que faltan:T_E_Q_U_I_E_R_O_M_U_C_H_O!!!
Carta de Aniversario…
Dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras plasmadas yexpresar así lo que siento por ti.
Te escribo para cuando estés triste o no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora te digo.
Mi corazón está tan vivo y late tan deprisa que necesita explotar en fonemas, aunque los dos sabemos que pequeños se nos quedan, que no existen palabras en nuestro diccionario para expresar nuestro amor.Te dedico todo esto por estos meces que me has dado, por haberme soportado, comprendido,y sobre todo x darme tanto amor por todo lo que has cedido, por haberme cambiado la vida x hacerme sonrreir etc..
Me encanta poder decir que te amo, y saber que lo nuestro es así de especial. A tu lado siento paz y felicidad.
Tendremos malas rachas que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une escapaz de destruir la negatividad.
Amor mío te amo tanto, que lo que acabo de escribir, ganas tengo de borrarlo y volverlo a comenzar.
Feliz aniversario cariño mío. Te escribiría tantas cartas de aniversario que sin pulso y tinta me quedaría.
Te amo juntos hasta el final.
Hoy siento esta necesidad de escribirte por que las ganas de decirte cuan grande es mi amor por vos no me deja tranquila,de alguna forma tengo que decírtelo y creo que así voy a lograr decir todo lo que vos un día hiciste que naciera en mí.
No es por que no haya entendido cada una de tus palabras, al contrario, las entendí muy bien, pasa que no puedo dejar de traerte a mi mente y recordar que me dijiste que no me amabas y sentir al mismo tiempo como un frío inmenso me estremece, como dejándome en la nada comodejándome sin salidas, porque fue así como me sentí… pero yo sé que no sos culpable de nada, sé que me hiciste feliz y eso no lo voy a borrar de mi corazón nunca, por más que pasen los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses, los años y al paso de ese tiempo, descubrir que tu indeferencia es cada vez mayor.
Pero aun así, mi amor, yo sigo atada aferrada a tu nombre por que fuiste y sos lapersona que encendió dentro mío una luz de esperanza una luz que no se quiere apagar por que con solo imaginarme mi vida de ahora en mas seria sin tener tu amor (cosa que nunca tuve) yo no se como seguir.
Sólo se que vos me enseñaste a ser una persona distinta, me hiciste a tu modo a tu forma de ser y hoy te extraño y hoy siento que el vacío que tengo se llenaría con una sola palabra tuya, por queme enseñaste a vivir con eso me enseñaste a descubrir que en una palabra se esconden muchos sentimientos, yo ni escribiéndote un libro diría y expresaría lo que significas para mí.
Lu, como siempre te dije sos mi ángel, esa personita que pese a todo hizo de mi mundo algo increíble solo con tu presencia, fortaleciéndome en cada palabra dicha y no sabes lo agradecida que estoy a la vida por haberpuesto en mi vida un ser tan maravilloso como vos, tan especial, tan único. Tengo muchísimas ganas de llorar y lo hice, pero se que nada ni nadie me va a sacar lo que vos me diste por poco o mucho que haya sido y que haya significado para vos.
Un poema y una canción es lo que guardo como el tesoro mas valioso de mi vida, a lo que conservare siempre, y te escucho y me muero por abrazarte y por...
tracking img