Humm

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
La importancia de hablar ingles
Su posesión y manejo hace unos años era de pocos, gente estudiada, de los más altos niveles ejecutivos e incluso era considerado como algo despampanante antemuchos. Si lo comparamos con lo que es hoy en día,nos daremos cuenta de que este ya no puede tratarse como un lujo, sino que el mismo medio de avances, desarrollo, modernización y tecnología lo ha impulsadoa ser una necesidad evidente en la vida profesional de todos.
En los campos de industria, comercio, las tecnologías, las telecomunicaciones los negocios internacionales se habla, se lee y seescribe en ingles.
“Más del 80 por ciento de la información almacenada en más de cien millones de computadoras en todo el mundo está en inglés, que es el vehículo oral empleado por cinco de las mayoresradiodifusoras (CBS, NBC, ABC, BBC Y CBC) para llegar a un público potencial de 300 millones de personas”.
Tener al inglés como lengua franca presenta enormes ventajas. Esté ha permitido una mayorrapidez a las comunicaciones y a los negocios; ha facilitado la adquisición de conocimientos desarrollados en diversos países, y ha incrementado los intercambios comerciales y culturales entre otrasde las grandes ventajas que ha alcanzado.
En casi todas las partes del mundo la mayoría habla al menos un poco de inglés, de modo que en casi todos lados, quien lo conozca, podría "sobrevivir”. Estaexpansión supone un verdadero movimiento en la historia del ser humano, uno de los hechos más importantes que le han ocurrido pues ningún lenguaje antes había alcanzado la universalidad, ni habíallegado tan lejos ni tan rápido.
Basta con mirar en las ofertas de trabajo de los principales periódicos. Son ya muchos los que se valen de ella día a día , no sólo para comunicarse con directivos,también en puestos de menor responsabilidad su conocimiento puede convertirse en una competencia esencial.
Así pues, su dominio se ha convertido en una necesidad cada vez más apremiante. Se trata,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hummer
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • El Hummer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS